MAR, 3 / JUN / 2014

Administrar el hogar

Presentamos una herramienta para todos los que quieren vivir en paz con sus compañeros del hogar. Android y la administración de tareas cotidianas desde el dispositivo.

HomeSlice (www.homesliceapp.com) es la herramienta móvil que tantas parejas, amigos que comparten un departamento y familias han estado esperando. Bueno, quizá no todos; tal vez muchos de los futuros usuarios de esta aplicación estaban cómodos con el desorden y con el hecho de que alguien más se hiciera cargo de que el hogar no se fuera abajo.
En pocas palabras, HomeSlice es una aplicación que permite crear una red social privada (o quizá podríamos decir una red comunitaria) para hacer frente a todas las tareas y deberes cotidianos de la casa. Existen, afortunadamente, una versión para Android y otra para iOS, con  lo cual se cubre una gran cantidad de
los dispositivos que puede haber en una casa, aun siendo de distintas marcas. Nuevas plataformas harán aún más valiosa esta aplicación.

Diseño de interfaz
Al empezar a utilizar la aplicación es necesario generar una cuenta; luego debemos crear una casa o unirnos a una que ya exista. Cada casa es una red de administración compartida por los residentes devenidos usuarios. El diseño y la estética de la aplicación son simples, minimalistas. Esta sencillez es un punto a favor, considerando la función del programa. Existe un buen cruce entre las secciones, y el uso de los retratos de los usuarios agrega color al programa.
En principio, el espacio de la red está dividido en cuatro secciones: [Whiteboard], [Supplies], [Chores] y [Bills]. Estos parecen abarcar bastante todo lo que puede ser importante dentro de una casa. Mayor complejidad sería hasta una molestia; si organizar la casa se convierte en una tarea, entonces no se gana en confort. Pero sobre esto volveremos a hablar en otro párrafo. Los ítems con los que trabajamos se ingresan por un menú desplegable y se manejan con deslizamientos.

Más información en la edición impresa
En la nota completa recorremos las características de HomeSlice, una aplicación ideal para usuarios que compartan su hogar.

No te pierdas ninguna edición de PHONE, la revista líder en movilidad empresarial.

¡Accede a USERSHOP y suscribite ahora!

Próximas ediciones:

  • PHONE 34 – Junio: Cloud.
    El arcoiris de servicios y propuestas para que nuestra empresa se suba a la nube.
  • PHONE 35 – Julio – Apps corporativas
    Cómo debe ser una app exitosa. Los consejos de los especialistas del desarrollo móvil.
  • PHONE 36  – Agosto – Equipos para la empresa
    Los dispositivos móviles recomendados para optimizar las tareas corporativas.
Comentarios
¡Comparte esta noticia!

Leave a Reply