La manzana no se detiene: durante las últimas dos semanas actualizó completamente su línea de Macs, sacó un desconocido iPod Shuffle y ahora piensa en cómo sacarle más provecho a su teléfono ultraconvergente.
Según la compañía, el nuevo sistema operativo traerá muchas características pensadas para el usuario final y los programadores las podrán utilizar para crear mejores aplicaciones.
Tal como muchos auguran, la presentación de este OS revelará algunos indicios que Apple está maquinando para diseñar una nueva generación de iPhones, versión 3.0, que estaría desembarcando en el verano, durante la conferencia anual de desarrolladores.
Entonces, el 17 de marzo Apple brindará un evento para la prensa en su Town Hall de su campus en Cupertino, a las 10 am PDT. Durante la presentación se estarán revelando detalles sobre el SO 3.0 del iPhone, y nosotros no nos vamos a perder la oportunidad para contarles qué tiene en mente la compañía de la manzana.
la verdad el iphone mas alla de estas mejoras sigue siendo caro y con la crisis no le conviene seguir con el asunto de licencias cerradas y maquinas caras mas en argentina en pesos por el lado de ms tambien no le conviene seguir con lo caro y poco abierto pq pierden por goledada ya nadie compra un dineral por software por la falta de money en argentina, relamente nadie tiene 2000 pesos al ticki tacka para un celu por mas chiche q sea, deberia fijarse en eso las empresas antes lo de actualizar el software o hardware de sus productos salu2.