MAR, 29 / MAR / 2011

Asus lanza híbrido entre Tablet y netbook con Android 3.0

Asus lanza su EeePad Transformer La compañía taiwanesa lanzó un dispositivo híbrido que puede ser utilizado tanto como una Tablet o como una netbook, que funciona con el sistema operativo Android Honeycomb, y cuya pantalla se puede desprender del teclado. El nuevo gadget De Asus fue bautizado como Eee Pad Transformer, cuenta con una pantalla multitáctil Gorilla Glass de 10,1 pulgadas, un procesador Tegra 2 de 1 GHz, y 1 GB de RAM. Se trata de una Tablet que al ser conectada a un dock, que consiste en un teclado que incluye una batería para alargar su autonomía, pasa de ser una Tablet a una ultraportátil. Es decir que cuando el dispositivo está convertido en netbook, dispondrá de más batería, ya que en ese modo funcionará durante 16 horas, mientras que como Tablet funcionará durante 9 horas y media. Eee Pad Transformer también incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, salida HDMI, dos puertos USB y lector de tarjetas Micro SD. Asimismo, el equipo posee 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento, un giroscopio, navegador GPS, capacidad para reproducir video a 1080p, conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR y 3G (opcional). De acuerdo a Asus, Eee Pad Transformer estará disponible por un precio que rondará los 400 y los 700 dólares según las opciones de memoria y la inclusión o no del teclado. En el siguiente video, les mostramos la publicidad con la que Asus lanzó su producto y en la que parece simular la serie The Big Bang Theory. Cuando la vean, no sabrán si reírse de los nervios, llorar o comprar el primer vuelo para prender fuego las oficinas de los publicistas que la realizaron:

La compañía taiwanesa lanzó un dispositivo híbrido que puede ser utilizado tanto como una Tablet o como una netbook, que funciona con el sistema operativo Android Honeycomb, y cuya pantalla se puede desprender del teclado.

El nuevo gadget De Asus fue bautizado como Eee Pad Transformer, cuenta con una pantalla multitáctil Gorilla Glass de 10,1 pulgadas, un procesador Tegra 2 de 1 GHz, y 1 GB de RAM.

Se trata de una Tablet que al ser conectada a un dock, que consiste en un teclado que incluye una batería para alargar su autonomía, pasa de ser una Tablet a una ultraportátil.

Es decir que cuando el dispositivo está convertido en netbook, dispondrá de más batería, ya que en ese modo funcionará durante 16 horas, mientras que como Tablet funcionará durante 9 horas y media.

Eee Pad Transformer también incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, salida HDMI, dos puertos USB y lector de tarjetas Micro SD.

Asimismo, el equipo posee 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento, un giroscopio, navegador GPS, capacidad para reproducir video a 1080p, conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR y 3G (opcional).

De acuerdo a Asus, Eee Pad Transformer estará disponible por un precio que rondará los 400 y los 700 dólares según las opciones de memoria y la inclusión o no del teclado.

En el siguiente video, les mostramos la publicidad con la que Asus lanzó su producto y en la que parece simular la serie The Big Bang Theory.

Cuando la vean, no sabrán si reírse de los nervios, llorar o comprar el primer vuelo para prender fuego las oficinas de los publicistas que la realizaron:

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

10 Comments

  1. Franlu dice:

    Me olvidé de algunos detalles más:

    Los widgets están de 10, tanto para conocer el tiempo, emails de Gmail u otras cuentas, ó resúmenes de la agenda diaria entre otros.
    Tiene varios escritorios de trabajo, para distribuir bien los accesos a las aplicaciones, widgets, etc.
    Netflix anda muy pero muy bien acá. Por momentos me detectó y activo el HD en unas series con Telecentro Triple Play.
    Dispone de 2 puertos USB, para conectar un mouse externo, aunque también trae TrackPad.
    La batería de la tablet sola dura arriba de las 8 hs. con wi-fi encendido. Con la base conectada, dejé corriendo a Grooveshark y estuvo 17 hs. (algo más) funcionando sin problemas.

    CONTRA:
    No trae conector para auriculares.

  2. Franlu dice:

    Hola.
    Les cuento que me alzé con un equipo de estos.
    La verdad es que supera cualquier expectativa. La tablet en sí se luce en cuanto a funcionamiento. Con las aplicaciones por defecto va más que bien, y los lectores de PDF, permiten poner cada archivo de éstos como si fuese un libro.
    He conseguido unos cuántos libros en este formato y la lectura y administración está más que buena.
    La navegación es muy buena, el funcionamiento de Skype va como piña, aunque cuesta un poco más encontrar los menús en determinadas aplicaciones.
    Algunos sitios web que corren wordpress por defecto se abren en formato Pocket y no en la página web estándar, pero esto es configurable.
    Los videos de youtube andan muy bien, incluso en formato HD y Full HD. Los recomiendo bastante.

    El dock facilita la escritura, sobre todo para trabajar con documentos, aunque algunas teclas exentas (ALT, ESC) confunden un poco hasta que uno se acostumbra.

    Es un equipo grandioso, no duden en comprarlo si buscan una Tablet como la gente. No es cara y funciona de 10, y si no les gusta Android o con el tiempo se aburren, piensen que en algunos meses más, podrán suplantar a éste por Windows 8.

    Un saludo
    franlu

  3. Andres dice:

    Suficiente para Android 3.0…

  4. Nan dice:

    Se olvidaron de aclarar que la publicidad pueda causar nauseas, vomitos y mareos. Es tan horrible que no pude prestar atencion al equipo.

  5. Jorge dice:

    La idea de un combo o híbrido es buena. Pero 1GB de RAM a esta altura…

  6. RAUL dice:

    Malísimo

  7. gringoviejo9 dice:

    HUUUFFFFF ¡¡¡¡¡ espero que el producto sea mejor que la pubcidad !!!

  8. Jesus Navarro dice:

    Se ve bueno el equipo!!!

  9. Elmer Foo dice:

    Uff… la verdad que deberían haberles pagado a los actores de TBBT pero ellos usan Alienware…Insufrible, mal actuada!!!!!!!!!!!!!

  10. Max dice:

    Por favor… es muy mala!!!!!!!!

Leave a Reply