Muchas veces ocurre que nos encontramos con que no sabemos con certeza qué chip de video está integrado en nuestra PC o la de algún amigo. Entonces, ¿cómo hacer para averiguarlo sin tener que recurrir a la instalación de programas como Sandra o Everest?.
Es muy fácil, deberemos recurrir a una pequeñísima aplicación que se ejecuta sin necesidad de se instalada. Se llama GPU-Z y es capaz de brindar información detallada sobre muchos tipos de procesadores gráficos, incluidos los que se utilizan en notebooks.
Jonatan Ienco – [email protected]
Truco publicado en Power 64.
Comentarios
Muy bueno, yo tengo una geforce 9800 gt
Tenés el Everest (www.lavalys.com), que es pago pero podés bajar una versión de prueba desde el sitio. No es liviano como los otros y tenés que instalarlo, pero te dice todo lo que tiene la computadora e incluso (si el dato está disponible) te coloca un enlace a la página del fabricante para bajar los drivers.
Habrá algo como esto pero para las tarjetas de audio, porque siempre me causan muchos problemas en máquinas donde el CD de drivers desapareció.
no se de que se rie pokemamario
jajaja yo tengo una 9600 GT, pero no la puedo usar por un problema con el chipset q levanta temperatura x un golpe de corriente
jajaja
Acabo de probarlo y realmente muy bueno, una opción pequeña y liviana, muy similar la interfaz a la de CPU-Z (para procesador/mother/memoria).
Contra: Comparé mis resultados con la captura de pantalla de ustedes y me deprimí. Tengo una 7300 LE.
….jaja
mas d uno se dio cuenta q su placa es una gforce 6200 64bit…
vendedores picaros… x no decir otra cosa
muy buena la probe y realmente es livianisima