Si nuestra empresa ha impedido la navegación web y, sin embargo, aún necesitamos hacer consultas, o si queremos hacer muchas búsquedas y preferimos obtener los resultados por separado, podemos utilizar nuestro correo electrónico para efectuar las consultas.
¿Cómo? Simple: enviando un mensaje con las palabras claves de la búsqueda en la línea asunto a [email protected]. El servicio es gratuito y funciona sin problemas. Si quisiéramos circunscribir la búsqueda a nuestro país, luego de los criterios, siempre en la línea asunto, deberíamos incluir el modificador site:código de país, donde código de país puede ser .ar, .uy, etcétera. Más información, en www.ohardt.com/mail2google.
Truco publicado en Users 216.
Comentarios
Bien… estás sí son cosas útiles… A veces las mejores soluciones distan bastante de ofrecer hermosas y sobrecargadas interfaces en las cuales uno se pierde… Y esto Google lo entendió MUY bien… y me alegro, porque termina siendo un competidor atípico para las otras grandes empresas y viene a sacudir las canasta cada tanto… Saludos MB
Buen dato 😉