LUN, 8 / FEB / 2010

Capturan a otro fugitivo idiota por su estado en MySpace

Parece que hay gente que todavía no comprende el potencial de las redes sociales: un hombre de 39 años de Indiana que estaba siendo buscado por la justicia por distintos desacatos fue capturado este fin de semana gracias a las publicaciones que iba haciendo en su página: los polis le dejaron mensajitos de agradecimiento. Y eso no fue todo, Christoper Crego, como así se llama el ahora preso, también publicó cosas en MySpace que llegaron a las manos de la policía de Terre Haute, facilitando su aprehensión carcelaria. “Sin criminales como éste, no hubiéramos podido encontrarlo”, confesó el capitán Richard Podgers, encargado del operativo. Resulta que el amigo, tatuador desde hace muchos años, publicó la dirección de su local y ahí mismo le cayeron los polis con facturas para comer un rato y divertirse antes de llevarlo tras las rejas. Ahora Crego fue arrestado por cuarta vez y parece que no lo dejarán salir tan fácilmente. Sus cargos eran asalto a mano armada, ebriedad al volante y posesión de marihuana. La policía de Lockport posteó luego un agradecimiento en la página de Facebook de Crego. ¿Es posible que haya gente que aún desconozca todo el potencial de las redes sociales? Increíble.

Parece que hay gente que todavía no comprende el potencial de las redes sociales: un hombre de 39 años de Indiana que estaba siendo buscado por la justicia por distintos desacatos fue capturado este fin de semana gracias a las publicaciones que iba haciendo en su página: los polis le dejaron mensajitos de agradecimiento.

Y eso no fue todo, Christoper Crego, como así se llama el ahora preso, también publicó cosas en MySpace que llegaron a las manos de la policía de Terre Haute, facilitando su aprehensión carcelaria. “Sin criminales como éste, no hubiéramos podido encontrarlo”, confesó el capitán Richard Podgers, encargado del operativo.

Resulta que el amigo, tatuador desde hace muchos años, publicó la dirección de su local y ahí mismo le cayeron los polis con facturas para comer un rato y divertirse antes de llevarlo tras las rejas.

Ahora Crego fue arrestado por cuarta vez y parece que no lo dejarán salir tan fácilmente. Sus cargos eran asalto a mano armada, ebriedad al volante y posesión de marihuana.

La policía de Lockport posteó luego un agradecimiento en la página de Facebook de Crego.

¿Es posible que haya gente que aún desconozca todo el potencial de las redes sociales? Increíble.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

3 Comments

  1. jrb dice:

    no podes!!!! jejjej
    aunque veamos entre lineas: el Estado te vigila.. no quiero ser paranoico pero las redes sociales son una forma de espiar.

  2. ferpro dice:

    Como diría Rafa: ¡UN SALAME!

  3. omar dice:

    che con onda lo digo revisen la nota suena un poco repetitivo lo de el potencial de las redes sociales arriba y abajo de la nota

Leave a Reply