AMD es, sin dudas, una de las firmas de hardware protagonistas de este 2017. La compañía con sede en Silicon Valley pateó el tablero al lanzar su nueva serie de procesadores Ryzen, que llega al mercado para competir de igual a igual con la familia Core i de Intel. Pergaminos no le faltan: la empresa ha renovado completamente la estructura de sus chips, ofreciendo un rendmiento de alta gama a precios sumamente competitivos.
Con este lanzamiento todavía fresco en Argentina, entrevistamos a Carlos Santabaya, Senior Channel Manager Spanish South America de AMD, que brindó un balance del año 2016 y reveló algunas proyecciones de lo que será el 2017 con el quite de aranceles a la importación de componentes, la llegada de los productos antes citados y la renovación de su exitosa línea de placas gráficas.
https://www.youtube.com/watch?v=bRj1QQx5-UA
Cuando llega la serie ?
Quite de aranceles, avisen porque los proveedores, distribuidores, importadores, lo único que hicieron fue subir los precios cerca de febrero, y especialmente en las ram en un 100% para solo bajarlas menos del 12% con la quita. Son una mentira. Después lloran cuando las personas compran afuera. Y lo que hablo lo digo porque tengo una empresa de informática
Que modelos de Ryzen van a lanzar en Argentina?
Que bueno, ahora si vamos por Intel