La filial argentina de Claro lanzó un servicio de publicidad móvil de la mano del proveedor MyScreen Mobile, que permite a los usuarios elegir que tipo de publicidad recibir en sus dispositivos móviles.
De este modo, los clientes de la operadora de telefonía móvil podrán activar el servicio en sus celulares y recibir información de sus marcas preferidas, así como acceder a ofertas, premios y descuentos.
Además de esas compensaciones, Claro también señaló que los usuarios que se inscriban en el programa recibirán a cambio la posibilidad de realizar 100 envíos de mensajes de texto (SMS) en forma gratuita, al tiempo que también recibirán puntos que después podrán canjear por otras prestaciones.
La aceptación de los avisos será voluntaria y los suscriptores pueden elegir el tipo de contenido y los avisos que desean recibir entre categorías tales como deportes, entretenimientos, estilo de vida y salud.
Asimismo, los anunciantes pueden aumentar la conciencia de marca, lanzar productos y servicios, promover ofertas especiales, generar tráfico a ubicaciones de venta al público, aumentar la lealtad del consumidor y promover sus ventas.
Por el momento, las marcas que acompañan el lanzamiento de Claro para anunciar sus productos son Samsung Electronics, Easy, Hoyts Cinema, Unilever (Sedal, Dove, Knorr y Lifebouy), Páginas Amarillas, General Motors (Chevrolet), Día %, Citibank y MacStation.
QUE BUENO VOY A RECIBIR PUBLICIDAD POR ELECCION…
ENTONCES SOY FELIZ!!!
P.D: POR QUE NO MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO GE GE GE
Ya con el spam que me mandan y me rompe soberanamente las pelotas sobra.
Tendrian que hacer al reves, que uno se anote para NO recibir sus publicidades, que envian sin que las pida.
No te calentes xenome, es mas facil criticar leyendo un comentario que prestar atencion a lo que dice la nota jajajajaja. hay de cada uno dando vueltas aun, ahhh, que preferis: espejitos con vidrio o con una laminita plateada reflejante?? jajajjaa
IMBÉCIL, los 100 SMS te los acreditan por única vez cuando te registrás, y seguramente tiene un período de validéz.
Cómo no van a venir a vendernos espejitos??
Na, ni en pedo, que me den el abono gratis y ahí si quieren que me manden publicidades
¿Mas basura que la que ya me mandan sin que la pida?
Dejense de currar y arreglen las antenas que cuando era CTI hablaba de cualquier lado. Desde que se hizo Claro, tengo que andar buscando la señal por todos lados!.
En Tandil, el servicio es malísimo… y ya me veo, recibiendo mensajes a las 3 de la mañana para que me vaya al mundial de sudafrica (que seguro ya habrá terminado)
ah ya lo encontre para el que queira aca esta el link para anotarse
http://www.myscreen.com/ar/
con 100msj me sobra para tdo el mes , como me anoto?
que ladrones que son, el servicio es de cuarta, y encima quieren spamear asi generan mas dinero para ellos, que me den el servicio gratis, o sms gratis y les dejo que envien todo el spam que quieran!!!
ESTOS YA NO SABEN COMO CURRAR, SU SERVICIO ES PÉSIMO, TE QUEDAS SIN SEÑAL HASTA AL LADO DE UNA ANTENA E ELLOS, EL MODEM SE CUELGA A CADA RATO Y ENCIMA ES MAS LENTO QUE LA TORTUGA MANUELITA, Y ENCIMA QUIEREN QUE ACEPTES RECIBIR MENSAJES SPAM A CADA RATO JAJAJAJ… POR FAVOR… PERO MI RISA ES QUE NO VA A FALTAR EL GIL QUE POR LOS MENSAJES GRATIS QUE SEGURO LOS VA A UTILIZAR PARA MOLESTAR A SUS AMIGOS VA A ACEPTAR QUE LE ROMPAN LOS QUI NOTOS Y QUE LE LLENEN EL BUZÓN HASTA CUANDO DUERMA LA SIESTA
Ja! encima que me cobran minutos excedentes sobre mi modem 3G que no soporta llamadas de voz, ni use la SIM en un celular, se creen que voy a generarles más guita Ni en P…
A menos que la guita sea para capacitar a los mogolicos de atencion al cliente… es como si hicieran un concurso y al mas boludo lo contratan
Con lo que le van a cobrar a las empresas y solo te dan 100 SMS?gran negocio lo de estos estafadores, por algo les di de baja dos contratos a los 6 meses y no pudieron hacer nada. Les gane a estos muertos.
[…] This post was mentioned on Twitter by RedUSERS and kris, Daniel Franco. Daniel Franco said: RT @redusers: Claro lanza servicio publicitario en los celulares locales http://bit.ly/bLy343 […]
pero si solo dan 100 mensajes de texto gratis, no me anoto ni loco. Tendrian que descontar 50 mangos del abono mensual por lo menos