JUE, 22 / JUL / 2010

Con Movistar y Personal podés actualizar Twitter mediante SMS

Las operadoras telefónicas acaban de lanzar en el país un nuevo servicio, a través del cual sus clientes podrán “twittear” desde sus celulares a través de mensajes de texto (SMS), sin tener que ingresar a la página web o wap de Twitter. Además, los usuarios podrán recibir “tweets” sin cargo y utilizar otras funciones, como buscar a un amigo, ver los mensajes de una persona en particular o modificar su estado, todo por sms. El servicio SMS Twitter llega para cubrir la demanda de muchos miembros de la comunidad, permitiéndoles a los clientes interactuar con una red social a través de la simple funcionalidad de un mensaje de texto. Asimismo, la prestación se suma a la oferta de la compañía, que tiene como precedente el uso del SMS Messenger, que permitio a los usuarios Movistar chatear con contactos que se encuentren conectados desde una PC a través de un mensaje de texto. Para utilizar SMS Twitter, los clientes de Movistar deberán asociar su número de movistar con su cuenta Twitter, ingresando a www.twitter.com/devices, y luego enviar los tweets al número corto 89338. Por el lado de Personal, enviando START al número corto 89338, los clientes podrán recibir mediante un sms sin cargo los comentarios que publiquen las personas que están siguiendo y realizar tweets en su perfil para actualizar  “qué pasa?” a través del envío de un SMS* La suscripción es gratuita. Precio del sms enviado $0.25 final. Los sms recibidos no tienen costo.

Las operadoras telefónicas acaban de lanzar en el país un nuevo servicio, a través del cual sus clientes podrán “twittear” desde sus celulares a través de mensajes de texto (SMS), sin tener que ingresar a la página web o wap de Twitter.

Además, los usuarios podrán recibir “tweets” sin cargo y utilizar otras funciones, como buscar a un amigo, ver los mensajes de una persona en particular o modificar su estado, todo por sms.

El servicio SMS Twitter llega para cubrir la demanda de muchos miembros de la comunidad, permitiéndoles a los clientes interactuar con una red social a través de la simple funcionalidad de un mensaje de texto.

Asimismo, la prestación se suma a la oferta de la compañía, que tiene como precedente el uso del SMS Messenger, que permitio a los usuarios Movistar chatear con contactos que se encuentren conectados desde una PC a través de un mensaje de texto.

Para utilizar SMS Twitter, los clientes de Movistar deberán asociar su número de movistar con su cuenta Twitter, ingresando a www.twitter.com/devices, y luego enviar los tweets al número corto 89338.

Por el lado de Personal, enviando START al número corto 89338, los clientes podrán recibir mediante un sms sin cargo los comentarios que publiquen las personas que están siguiendo y realizar tweets en su perfil para actualizar  “qué pasa?” a través del envío de un SMS*

La suscripción es gratuita. Precio del sms enviado $0.25 final. Los sms recibidos no tienen costo.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

12 Comments

  1. tanis dice:

    el costo de 25 centavos en personal es 25+el costo de envio normal de mensaje? si yo tengo un plan de 100 mensajes me sale 25 centavos mas por cada uno que mando o no?

  2. XenoME dice:

    Prefiero hacer todo eso desde un cliente como Tiny Twitter o PockeTwit. La transferencia por internet es más barata que por radio celular. Pero siempre es una rápida alternativa.

  3. JAVIER dice:

    El costo es de $ 0.25 por mensaje y averiguá bien PULPOSO que me parece que el que está dormido sos vos!!

  4. PULPOSO dice:

    Llamé al *111 y no saben nada… me dijo que puede ser un servicio externo. Me parece raro, o el que me atencio estaba dormido.

  5. Lucho dice:

    Lo que si es nuevo, es la posibilidad de recibir mensajes desde twitter, eso si que antes no se podia para argentina al menos.

  6. Lucho dice:

    Esto no es nada nuevo, yo tengo twitter hace uos años y siempre pude, el numero era otro, pero andaba, con personal al menos, y el costo era el mismo q el de un sms comun.

  7. jp dice:

    en uruguay hay una empresa que da el servicio.
    tienen una version por sms y otra por wap.

    http://www.smsuruguay.com/twitter.php

  8. Anahi dice:

    Diego los mensajes te van a salir 25ctv

    Mauro, si perdes el celu, lo que se recomienda es cambar la contraseña de twitter! como se recomienda si unsas el msn con sms!

    Creo qeu esta buena la idea!

  9. Mauro dice:

    Esta bueno..pero en el caso de personal, si perdes el celu, como te das de baja para que ese chip no siga recibiendo los tweets de tu cuenta ??

  10. sergio dice:

    Para Personal lo gratis tiene costo. Sino vean que paso con la promocion del mundial que algo siempre cobran.

  11. Antonio dice:

    Y El SMS tiene un costo de 0.50 en prepagos

  12. Diego dice:

    Esto tendra algun costo??, o es un sms normal???

Leave a Reply