La tienda de supermercados se convertirá en el segundo retail en distribuir oficialmente el dispositivo estelar de Apple: los especialistas dicen que la versión 3G de 4GB a menos de 100 dólares es inevitable.
Con esto confirmaríamos el rumor que difundimos la semana pasada a través de este medio.
Tal publicó esta mañana el prestigioso Bloomberg.com, desde los almacenes que Apple posee en California se comunicaron con los empleados de Walmart avisando que para finales de diciembre estarían despachando unidades en las sucursales del supermercado, justo antes de las fiestas.
El primer retail que recibió el visto bueno por parte de Steve Jobs fue Best Buy Co., la cadena de electrónica más extensa de EE.UU., que a partir de septiembre comenzó a vender iPhones como si salieran de una panadería. Antes de eso el equipo sólo era comercializado por la operadora AT&T.
Considerando las consecuencias de la estrategia, los analistas dicen que Apple podría ofrecer la versión discontinuada de 4GB a tan sólo 99 dólares. “Un celular con la marca de Apple a menos de 100 dólares es inevitable”, comentó Shaw Wu, un analista de la firma Kaufman Brothers de San Francisco.
“La clave es que Apple necesitará entregar un iPhone más barato para masificar su adopción y ofrecer una línea completa del producto”, justificó el aventurado oriental.
Lo que está claro aquí es que si Apple decide poner su creación más popular a menos de 100 dólares, las ventas se van a disparar sideralmente y no habrá teléfono celular que le haga competencia. ¿ustedes que opinan?
KREO QUE ESTO ES LO MEJOR YA QUE MUNCHAS PERSONAS
TENDRAN A LA MANO UN IPHONE A SI PODRAN KONECTARSE A INTERNET Y ASI NAVEGAR MAS PARA QUE MEXICO KRESKA EN EL NUMERO DE INTERNET
que me dicen del HTC TOUCH DIAMOND?, PORQUE SE HABLA TAN POCO DE LOS CELULARES HTC? ALGUIEN SABE CUALES SON LOS PRO Y LAS CONTRAS?
Chicos yo soy dueño de un iphone 3g 8Gb y la verdad que todos le ven algo malo pero lo unico malo que tiene es que no tiene soporte para flash pero si uno compra el celu y lo deja standar la verdad si que aburre pero yo le hice el jailbrack y le instalé un soft para bajar las aplicaciones pagas de app store de forma gratis y la verdad que es excelente y ahora si que no aburre. Tambien hay que decir el las actualizaciones tubieron un cambio conciderable en la duracion de la bateria, hablo de las actualizaciones 2.1 y 2.2. Nose que tendran los de 4Gb pero… me quedo con el mio.
mmmm pero esta noticia NO es para argentinaaa… la vdd no me importasi esta de oferta en otros paises! donde se consiguen mas baratos???
De pronto me fui con el enstusiasmo, luego me di cuenta que era en EU. Por supuesto en México no estará a ese precio sino 2 ó 3 veces más
Nevermore, el día que citás llegó hace mucho tiempo.
Por otro lado, estoy de acuerdo con que la nota carece de profundidad. Hablan de Walmart Argentina o EEUU?
Y sinceramente no entiendo por qué aún hay tanto revuelo por una cajita que no sirve más que para manosearla!!
Yo con mi Cruise no paro de descubrir posibilidades, de instalarle lo que se me cruce, etc etc etc.
Como alguien expresó por acá: AGUANTE HTC CARAJO!!!
Hay que ser ingenuo para creerse que van a vender el iphone aca a U$S 99.
Es obvio que la nota se refiere a Wallmart USA.
Asi apple lo trajera a U$S 99 las empresas lo venderian a U$S 300 porque a los Argentinos nos ven la cara y nadie regula nada.
El dia que el iphone cueste 99 dolares acá, ese dia el iphone va a ser el telefono más viejo y feo que se vea en el mercado 😛
Asi es la tecnología muchachos…
Y asi es nuestra querida Argentina 🙂
yo pense que llegaban a los walmart locales! pero despues lei el precio a 99USD y ahi me saque la duda.
No es para desconfiar ese precio, porque Steve Jobs en el lanzamiento del iphone 3g dijo q sale al precio de venta de 99USD para el de 8GB y 199USD para el de 16GB.
Aca se vente a 3 lucas, es un afano. Ademas que no le veo tan atractivo, es muy cerrado y no se puede instalar nada.
Aguante HTC
Una muestra de desesperacion por parte de apple ….
La Nota tiene un gran error y es el echo de no aclarar que ese precio se conseguira solo en estados unidos, aqui en argentina costara 2 veces mas como minimo.
Saludos y aclaren eso que la verdad deja mucho que desear y perdemos el tiempo leyendo algo que aqui no sirve.
Esto es solo para USA, asique no se ilusionen, acá no va a llegar nunca a ese precio…
Yo pienso que tendriamos que darle una oportunidad a Apple, porque quiza sea cierto y llegue a nuestro pais con el precio de u$s 99.
evidentemente en Argentina las empresas nos roban.
Porque no aclaran que WalMart USA va a vender a u$s 100 ??? crean confusion, ya me imagino a los argies snobs haciendo cola en el WalMart Boedo
(continuación del mensaje anterior que tipee por error) indique pq es mas barato y ademas por 300$ o menos se compran un celu razonable y se ahorran mucho dinero por hoy mas de 1000$ estos celu como iphone no se consigue a mucho menos, por cierto el 3g hasta hoy sigue estancado en unos pocos privilegiados por ahora pref esperar y no caer en medidas anticrisis que son recetas de la gestion anterior como el indec ya que hoy nadie te regala un mango, y menos los bancos que te sacan canas verdes con los recargos salu2 alejandro.
a la gente en general para no gastar un dineral les recomiendo un clon de ipod touch la unica diferencia que no tiene wifi pero a dif del ipod touch trae camara de 2 o 3 mpx y ademas podes colocar juegos de nes o 32 bits el modelo de 16 iconos 200 o 300$, tal como el iphone o ipod touch esta en mercado libre busquenlo como mp5 touch y ademas se ahorra cientos de pesos de un celu avanzado que ni llegan a 300$.
Por otro lado iphone de 100 dolares aca no se consigue en nigun lado al menos en mercadolibre o otro lugar ademas de que ya saben que el abono sale lo mismo que la telefonia fija con banda ancha o mas les recomiendo esa opcion que indi que basta u
La verdad es que es barato pero me quedo con el N95, esta bueno el Multitouch pero no me convence las aplicaciones, a parte cada vez le encuentro mas contras por lo que dicen
Seguro q son los de la primer tanda q en USA salieron fallados, como todo lo q traen a LA, de segunda! Y seguimos comprando bosta!
Habria que ver que cantidades se vana comercializar a ese precio, debe ser un par de containers que quedaron olvidados por ahi…
jejeje
yo no compraria un iphone a U$S 100
anda a saer q tienen de malo, o puede ser q den mejor los numero asi xD
como dijo victor, sentarse y esperar niaka niaka
Eso sera en yankilandia por que en argentina a 100 dolares no llega, aca todo lo que se vende de ganga alla cuando llega sale 3 o4 veces mas con suerte los veremos en 250 o 300 dolares a esa version y con un plan que implica pagar una locura por mucho tiempo y al final de ese plan dejar un organo humano, dejemosno de joder somos tercermundistas y asi nos tratan.
Estuve viendo un iphone, y realmente no me atrae para nada. Es muy lindo el tema de la pantalla tactil, pero despues de usarlo un rato se pierde el interes, y quedan TODAS las contras (que son muchas, basta buscar por los blogs). El tamaño tambien me parece una gran desventaja
Digno de sentarse a ver que sucede … ojala llegue algo de esto a la argentina … Salu2!
Estemmm… si.
Me gustaría saber porqué acá en argentina veo el valor del iphone con un cero más a la derecha y un contrato de suscripción que huele a azufre?
Saludos!