MAR, 2 / MAR / 2010

D-Link regala “gift cards” en el regreso a clases

En el Perú el regreso a clases será más sereno que nunca gracias a D-Link, ya que el fabricante de componentes de red presentó la campaña “Back To School”, que premiará a vendedores y usuarios finales del segmento retail.

En el Perú el regreso a clases será más sereno que nunca gracias a D-Link, ya que el fabricante de componentes de red presentó la campaña “Back To School”, que premiará a vendedores y usuarios finales del segmento retail.

Un Inspector Secreto de D-Link visitará los distintos puntos de venta retail de productos D-Link, donde consultará a los clientes si han comprado productos de la línea Wireless N.

El cliente final que efectivamente haya comprado un producto en promoción deberá mostrar el equipo y su respectiva boleta al inspector. Adicionalmente deberá indicar qué vendedor lo atendió.

De este modo, el cliente y su vendedor recibirán en premio una gift card o tarjeta de regalo. En Perú el premio entregado es de S/30,00 utilizables en la tienda Plaza Vea.

En esta campaña participan los productos Wireless N de la línea retail: DIR-600, DIR-615, DIR-635, DIR-655, DIR-855, DAP-1353, DWA-125, DWA-140, DWA-160, DWA-547, DWA-556, DWA-645, DWA-643.

Con esta acción la marca quiere comenzar el año apoyando a los partner retail en su gestión de venta, y también premiar al cliente por preferir los productos D-Link.

Fuente: Agencia Órbita

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

One Comment

  1. chacataplan dice:

    Me parece muy bien la sopresa y efectiva a los clientes que compran este producto en peru deberian de realziar tmb en otras marcas :S

Leave a Reply