En algún momento, a todo gamer se le habrá ocurrido tener un notebook con pantalla de 17 pulgadas, tarjeta gráfica dedicada y todas las prestaciones que les permitan gozar de la mejor experiencia del juego en cualquier momento y lugar.
Si bien ahora todo esto es posible, e incluso las herramientas dedicadas a este segmento han ido mejorando con el tiempo, el tamaño limitado de las pantallas que traen las portátiles no logran que los usuarios puedan sumergirse totalmente en un juego.
En vistas de este inconveniente, el diseño conceptual “Prime Gaming Laptop” propone una portátil plegable, dotada con tres pantallas que se pueden usar en diversas configuraciones y que, en su máxima extensión, mostrarían un monitor OLED de 26 pulgadas, pero que al plegarse posee las dimensiones de una notebook de sólo 13 pulgadas.
Así, el sistema dispone de una pantalla central de 13 pulgadas a la que acompañan otras dos pantallas de 20 pulgadas, una de cada lado, dando como resultado un panel con un formato 16:10 y una diagonal de nada menos que 26 pulgadas.
Desde luego no se trata de un concepto de una computadora portátil convencional, ya que muy portátil no sería, pero la imagen demuestra que este tipo de máquina podría ser todo un descubrimiento para muchos usuarios.
habia una compaq q tenia una bateria q duraba 4 hs o me ekivico?
Muy buena maquina, lastima que la bateria no te debe de durar ni una hora…
lo habia comentado en otra nota, si van a poner paneles extras, debería ser asi como este modelo.
Eso si olvidate de las baterias si los usas para jugar, jaja
Otra sug. que el teclado tmb sea plegable, y que algunas teclas para el gaming o el tcl num esten en las partes plegables
La Verdad q se me cae la baba ja. es impresionante como crece la tecnologia y sobre todo las notebook (en el ambito de la informatica es lo q mas avanzo)
lo q sigo encontrando como punto debil es el corto tiempo de las baterias, no pido milagros pero un par de horas mas no vendria mal.
y en este modelo creo q habria q jugar con un teclado externo por la distancia del teclado y tamaño del monitor.