La mayor compañía de telefonía del mundo, China Mobile, informó del lanzamiento de su primer teléfono de Tercera Generación 3G, el Ophone, que competirá con su rival China Unicom.
El Ophone, desarrollado por la fabricante informática china Lenovo, contará con adelantos tales como una pantalla táctil, una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 624 MHZ, en clara competencia por el iPhone.
La unidad se venderá en el mercado chino por primera vez a partir de octubre, según anunció hace cinco días China Unicom.
Los Ophones de China Mobile también esperan salir al mercado chino, el mayor del mundo –ya con 700 millones de telefonos celulares-, antes de finales de año.
Sus ventas, según analistas citados por la agencia oficial Xinhua, “supondrán un fuerte impulso para los negocios de la firma”, tras las dificultades de este año debidas a la crisis y a la reestructuración del sector chino de telecomunicaciones.
En estas tierras argentas.. dificilmente lleguen a estar en un precio compètitibo y accesible.. con o sin impuestazo
Cuanta más competencia, mejor… pues tendremos cada vez mejores productos… y con el tiempo, tenderá a mantener a raya los precios también… (bueno, en el mundo moderno eso es una obviedad, en la tierra argenta… es un deseo…)
Saludos, MB
Cuando vi el título pensé “uf, otro de esos clones chinos que funcionan espantoooooooooooosos” pero cuando leí que estaba Lenovo en el medio decidí pensármelo mejor. Puede llegar a ser una buena opción, habrá que esperar a ver qué ofrece. Claro, hoy en día para competir contra el iPhone no solo hay que competir contra el celular, sino también contra la Apple Store (por eso todos los fabricantes grandes están abriendo sus propias Stores).
parece muy lindo, ojala llegue a la argentina. Empecemos a rezar para que el impuestazo se caiga.
oPhone? Ya apple es GIGAAAAAAAAANTE con su AppStore (o crydia para jailbroken) y casi no tiene competencia, un sistema único…
Llegara el ophone este a la argentina? bueno va a llegar carito de aprobarse el impuestazo, pero tiene linda pinta el loco.