Este martes se presentó de manera oficial en el mercado argentino el LG G3, el Smartphone tope de gama de la firma surcoreana lanzado a nivel mundial en junio pasado y que rápidamente se posicionó como uno de los dispositivos más interesantes de 2014.
A nivel de hardware, el G3 es uno de los reyes del mundo mobile, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core de 2.5GHz que se suma a 2GB de RAM (en Argentina se comercializará la versión de 16GB; la versión de 32GB que no llega al país posee 3GB de RAM), cámara de 13 Mpx, batería de 3000 mAh y pantalla de 5.5” IPS – True HD LCD de 2560 x 1440p (534ppi)
LG Argentina indicó que el equipo estará disponible en las tres operadoras (Personal, Claro y Movistar) a partir de la última semana de septiembre a un precio de 7.500 pesos.
Para conocer más sobre el lG G3, pueden chequear nuestra reciente review de RedUSERS Labs.
Hiciste un cambio terrible, y el voice mate lo podes configurar y/o sacar, muy mal cambio
Es muy bueno, y tomando en cuenta a Personal, Movistar y Claro, seguramente lo pondran a un precio mucho menor y mas ajustado.
Yo tengo el G2 hace unos mese y la verdad es que tengo 0 quejas, lo de los auricualres es rarisimo a mi nunca me paso eso y que se dispere una app es configurable, desactive el reproductor por defecto y dejé el poweramp que tambien tiene opcion de dispararse al poner el auricular
7500$ con plan de 500$ seguro.
Semejante celular para que se la pase todo el día colgado con nuestras pobres redes 3G de Argentina……
Alguno sabe cuando llega el nuevo Moto G 2014?
yo tambien tengo un g2 y hasta ahora ninguna queja, lo que te paso con los auriculares es raro, de todos modos con la ultima actualización libre a 4.4 no trae voicemate y corrige/mejora varias cosas, yo para desbloquear utilizo la función knock on y con dos toques lo bloqueo y lo desbloqueo y me es muy cómodo.
Yo me siento satisfecho con el g2 (camara, sonido, fluidez, formato, pantalla, etc) pero no quiere decir que otro usuario haya tenido una mala experiencia.
prefiero mi Z1 – Hace una semana cambié el LG G2 por el Z1.
Con los auriculares a veces se activa el voicemate que trae y el celular se vuelve loco, el aire de la ventanilla del auto hace ruido alrededor del speaker y el celular creer que recibe comandos.
Así que hay que usar auriculares no originales sí o sí. Los botones de atrás son comodisimso pero el desbloqueo me jodía con el poweramp, porque me aparecía el “widget board” que trae integrado y no me dejaba usar el desbloqueo automático del poweramp.
Y así varios problemas. Lo que sí también extraño es el regulador de brillo integrado al menú superior desplegable.
Es un telefono muy lindo, potente moderno pero muy grande, pero para cada producto hay publico