La compañía de logística de la India, Zuaba, dejó filtrar la información de que llegó desde Corea un dispositivo de 5″ con la denominación SM-W750V. Este equipo posee Windows Phone y casualmente pertenece a Samsung. En definitiva, sería el equipo por el cual la empresa apostará a lo largo del 2014 para contrarrestar el poder de Nokia en el segmento donde es lider.
Hasta el momento, el gigante surcoreano no confirmó las especificaciones. No dijo nada al respecto, pero se estima que ocupara la gama alta. Esto pondrá a Nokia a considerar que los Lumia de la linea 900 y 1000 del próximo año, tendrán un duro oponente.
Con la última actualización de Windows Phone el hardware puede trabajar con el poder de los gama alta como los procesadores de cuatro núcleos y 1080p pantallas Full HD, esto indica que el SM-W750V podría tener características similares a las del Galaxy S4, por lo que no se descarta que esté cercano a los Nokia como el Lumia 1020 o 1520.
De confirmarse, la incógnita gira entorno a si los fieles usuarios de Samsung aceptarán un modelo con Windows Phone luego de pertenecer tantos años a Android o permanecerán indiferentes ante esta diversificación de sistemas operativos que planea el fabricante.
Fuente: Phone Arena
Hablais como si Samsun no tuviera ya teléfonos Windows Phone.
tendrian que empezar con 3 modelos como minimo uno de cada gama baja media y alta..
y wp tambien merece su oportunidad android tiene muchas fallas siempre se tildan a la larga no anda ninguno.. de wp no puedo decir nada por que nunca tuve uno mucho tiempo.. pero como ios no hay ningun software.. te va a andar bien siempre!
“son=yo” ja
genial!son tengo samsung con windows phone actualizado desde hace 3 años y vale la pena darle la oportunidad a samsung que entre argentina con estos modelos
Muy bueno, pero con 1 telefono no puede pelear nada, a samsung le falta en windows phone algunos modelos gama baja.
Google obviamente que está mal en lo que hace, pero Samsung en buscar alternativas está terminando de soltarle la mano a Google. Puede que parezca lógico, si es que Tizen es lo suficientemente grande para competir contra Android, aunque no creo que su propio sistema le dé más que lo que le dé Android con restricciones y todo y ya eso demostraría que Samsung erra en dividir y Google erra en restringir.
Samsung hizo grande a android y ahora samsung hara grande a WP o google cmabia el chip o se quedara aislada, por que entrte actualizaciones y leches……
Samsung sera grande pero esta extorsionada igual que el resto por Google que cada vez hace mas propietario Android. Parece logico que busque tener opciones.
Yo creo que la gente está fanatizada con la suma Android+Samsung, Android hizo grande a Samsung y Samsung hizo grande a Android, se deben mucho y a la vez no se deben nada. Es notable que Samsung busca su independencia y con su fresca pelea con Android busca alternativas en las que pone fichas en Windows Phone y más fichas le pone a Tizen. Android también le negó la actualización al Galaxy Nexus, son los que se hicieron ricos y ahora por ambiciosos pueden perder su liderazgo y quedar a la par de otras empresas. Todo tiene un fin.