HTC presentó sus nuevos smartphones con Windows Phone 8 y una de sus claves será su diseño. Tecnología de vanguardia, gran variedad de colores y atención en cada detalle son algunos de los aspectos destacados de los flamantes 8X y 8S, que además están pensados para que el hardware y el software se entrelacen de manera profunda.
En un breve video subido al portal YouTube, la firma taiwanesa explica la filosofía de diseño de sus últimas terminales y la integración que han tenido desde un principio con el sistema operativo de Microsoft. No sólo de especificaciones técnicas vive la industria móvil; la estética es un ítem de suma importancia y así lo han entendido en HTC.
Fuente: TheVerge.com
Comentarios
Por favor tómense un poquito menos ligeras las definiciones de las palabras. No hay algo como una filosofía detrás de un producto de mercado como este. Al menos no hay una filosofía diferente de la que rodea a todo el sistema de mercado.
Si nokia hubiera seguido con MeeGo, hoy tendria los derechos para reclamar patentes por el Diseño … son todos derivados del N9
Android RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fuente: TheVerge.com
jajajaja