El sitio Mixpanel publica una interesante gráfica que muestra la evolución de iOS 9 en tiempo real, poniéndola en comparación con la versión que procura reemplazar y mejorar, iOS 8. Según se advierte allí, la actualización que Apple lanzó el 16 de septiembre ya supera el 20 por ciento de adopción.
Al momento de este repaso, iOS 8 exhibe una cuota superior al 70 por ciento, mientras que versiones anteriores acumulan más de 8 puntos porcentuales.
Siguiendo a Phone Arena, estas cifras que registra iOS 9 superan por amplio margen al desempeño de las actualizaciones de Android durante las primeras jornadas de disponibilidad. En rigor, Lollipop alcanzó recientemente una participación del 21 por ciento en un universo fragmentado, en el cual aún domina KitKat, lanzado hace aproximadamente dos años.
Según contamos en esta nota en la que se repasan las novedades de iOS 9, el nuevo S.O. no se enfoca en agregar grandes mejoras sino en optimizar la velocidad de los equipos, mejorar la estabilidad y remediar ciertos bugs de las versiones anteriores. No obstante, aparecen novedades relevantes como la pantalla dividida que permite correr apps en simultáneo, una nueva herramienta de noticias, y mejoras en Siri, entre otras.
Aunque iOS9 es una versión fantástica, pero al actualizar iOS9, muchas personas han encontrado con muchos problemas. A mí también.
Cuando
actualizó el iOS9, me encontré el error y no pude hacerlo con éxito. Pues he
notado que se aparecen muchos problemas de iOS9, por eso busqué las soluciones
en el Internet y encontré un buen artículo de
common-ios-9-problems-and-solutions de iMobie. Por fin he actualizado con éxito
y funciona bien en mi iPhone5.