DOM, 4 / ABR / 2010

Logitech lanza el Mouse M100

Para lograr un cómodo control de la computadora, Logitech presentó el Mouse Logitech M100 de tamaño completo que permite una rápida navegación con un control sencillo y confiable.

Para lograr un cómodo control de la computadora, Logitech presentó el Mouse Logitech M100 de tamaño completo que permite una rápida navegación con un control sencillo y confiable.

Logitech Mouse M100 tiene una forma ambidiestra para que lo puedan usar zurdos y diestros, dispone de una rueda de desplazamiento lateral y un botón de zoom, que permite desplazamiento horizontal y puede acercar o alejar la imagen instantáneamente con facilidad.

Además, utiliza rastreo óptico de alta definición para que se puedan seleccionar textos fácilmente y con mayor exactitud, permitiendo un control de respuesta suave del cursor.

La configuración es rápida y fácil, ya que basta con conectar el cable USB a un puerto disponible en la computadora, mientras que la novedad de Logitech funciona tanto en computadoras Windows como en sistemas Mac y cuenta con una garantía limitada de hardware de tres años.

Logitech Mouse M100 estará disponible en Argentina en el mes de julio a un precio de venta sugerido de 59 pesos.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

21 Comments

  1. Juan dice:

    Que lejos quedaron las publicaciones d la PC Users en dond nos desburraban d tantas kosas, me pregunto los brothers birnios y el fer casale, fugaron sus cerebros?

  2. dgp dice:

    El mouse ni siquiera es inalambrico, jeje. Bueno, prefiero leer este tipo de noticias a tocias colgadas que no tienen nada que ver o articulos que roban a otras páginas sin cambiarle ni el orden de las fotos que trae.

    SALUDOS 😉

  3. Nicolas dice:

    meeeeeeeeeeeeedddddiaaaaaa pila muchachos… tenemos que suponer que esto no son chistes sino.. “notas” ?
    vamos!!

  4. tiinchooo dice:

    ERNESTO:
    La diferencia es que eso es un review, y aca hay una noticia.

    Esta bien que esta pagina esta cada vez peor en materia de notas nuevas, pero tampoco critiquemos cosas indevidas.

  5. Rodrigo dice:

    Broma atrasada del día de los inocentes

  6. Rod dice:

    Que sigue a esta nota, la del cable Power de PC color negro que ahora viene blanco?

  7. Sebastian dice:

    mañana voy y le digo a mi prima q me bese la cabeza…

  8. Joan dice:

    para mi son todo los mismo .. solo cambia su diseño uno ma slindo que otro y listo .. es mas algo de diferencia los LASEr vs OPTICOS

  9. kuchy hanasaki dice:

    en serio le pagan a un empleado por relllenar el newsletter con la venta d un mouse?
    esta mas divertido ver al chino cirujano q vende loros en cronica
    chauuuu

  10. ERNESTO dice:

    Esto es una nota acerca de un mouse!
    http://toxico-pc.com/review_det.php?idr=566

  11. David dice:

    ahora entiendo porque no me compro mas esta revista ya no saben que pelotudes poner uds son unos nabos los redactores

  12. Ismael dice:

    Creo q es un refrito del viejo Pilot, ni mas ni menos. Es un buen mouse estandard, pero no se si se merece el bombo…

  13. pepe dice:

    Ni la resolucion optica metio el que valiente que uso Copy-Paste.
    En la pag. de Logitech dice que es de 1000 dpi.

  14. Miguelpc dice:

    Por “NOTICIAS” como estas deje de comprar las revistas despues de hacerlo por muchos años….

  15. pepe dice:

    jajaj cada vez peor. Hubieran escaneado la caja del mouse, y merdian menos tiempo que redactar la nota. Si quieren rellenar, pongan al menos fotos de las “chicas USERS”.
    Daludos

  16. obligatorio dice:

    logitech no lo publico en el sitio XD

  17. Davidj dice:

    Es obvio que la agregaron para ocupar espacio en el “newsletter” jajaj para eso no pongan nada x)
    O sea quizas solamente parece o estee mal redactada
    pero con tan solo leerla me deja una sola sensación la nota dice: “me agregaron por que no sabian que poner” XD

  18. Mauricio dice:

    ¿Una nota periodística por un mouse? Ni que fuese la grán reolución informática jajaja.
    Cero onda con la nota esta jaja.

  19. turco082 dice:

    Hijos de una gran …., sera posible que tengo que ver el Diario de chiche para poder enterarme de las cosas, déjense de joder, en cualquier momento la cosmopolitan tiene mas tecnología que uds.
    A quien le interesa un mouse de $58.- y que tiene de novedoso, a lo que voy es que hay cosas que si valen la pena……

  20. Mongopicho dice:

    Disculpen mi ignorancia, pero que tiene ese mouse para merecer una nota de revista???

  21. Eldrin dice:

    bien, pero el de APPLE es mucho mejor , nada que ver con este bodoquito.-

Leave a Reply