Microsoft ya está lista para anunciar la semana próxima el lanzamiento de su largamente esperado teléfono móvil “Project Pink”, y para ello envió un comunicado citando a los medios estadounidenses el próximo lunes a un evento en San Francisco.
Según la firma de Redmond, los equipos -que tendrán un nombre diferente cuando se lancen al mercado el próximo verano- se venderán a través del operador Verizon Wireless, están pensados para los miembros de las redes sociales y serán fabricados por Sharp.
Por otra parte, a pesar del interés que están despertando los nuevos teléfonos de Microsoft, estos no serán sino una parte del trabajo que la compañía está realizado en el mercado de smartphones. Microsoft está rediseñando su sistema operativo para dispositivos móviles, Windows Phone 7, que estará disponible a finales de este año.
De acuerdo a los datos de la consultora comScore, Microsoft perdió cuota en el mercado de smartphones de Estados Unidos, cayendo cuatro puntos hasta los 15.1% entre noviembre y febrero. En cuanto al resto, Apple tiene un 25.4%, y RIM se sitúa con un 42.1%, mientras que Google es el que tuvo un crecimiento más rápido, y ya cuenta con un 9% del mercado.
Que estética de porquería!! Insisten con ese teclado que nadie utiliza.
Me quedo con el HTC Diamond 2 que se puede manejar perfectamente con los dedos, sin el lápiz, aunque lo trae.
Para HECTORGARCIA4: Yo utilizo Windows Mobile desde hace un montón y nunca tuve problemas de cuelgues. Y eso que me la paso instalando y desinstalando soft para probarlo.
HAA…. que placer , ahora podre ver tambien en el telefono la famosa pantalla azul de sistema colgado¡¡¡
Me imagino que esa no es una imagen del celular real ¿no? Porque no va con la estética de ningún producto que haya creado Microsoft. Es más, la estética es lo que le falta al aparato de la foto.