MAR, 15 / JUN / 2010

Microsoft presenta un modelo “slim” de la Xbox 360

Aunque en la conferencia previa de la Electronic Entertainment Expo 2010 (E3 2010) la presentación de la tecnología de movimiento Kinect, conocida previamente como Project Natal, acaparó toda la atención de los asistentes, Microsoft se guardaba otro as en la manga para el final: la nueva versión de la consola Xbox 360, más reducida y delgada y con nuevas prestaciones.

Aunque en la conferencia previa de la Electronic Entertainment Expo 2010 (E3 2010) la presentación de la tecnología de movimiento Kinect, conocida previamente como Project Natal, acaparó toda la atención de los asistentes, Microsoft se guardaba otro as en la manga para el final: la nueva versión de la consola Xbox 360, más reducida y delgada y con nuevas prestaciones.

Este fue el último anuncio de la conferencia y también el más llamativo. Pese a haberlo desmentido contra viento y marea, Microsoft efectivamente preparaba el lanzamiento de una revisión de su consola, mucho más reducida, ligera y sin ruido. La consola estuvo presente durante toda la presentación en el escenario, dentro de la carcasa vacía de una Xbox 360 normal.

La edición ‘Slim’ de la popular consola cuenta con un disco duro de 250 GB, conexión Wi-Fi de serie compatible con el protocolo 802.11n y un disipador de calor que la hace más silenciosa.

Además, dispone de un puerto de alimentación directo para Kinect, una diferencia con los modelos tradicionales, donde este periférico necesitará su propio puerto.

La nueva versión de la Xbox 360 está diseñada en color negro y estará disponible en las tiendas estadounidenses esta misma semana a un precio de 299 dólares.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

5 Comments

  1. Lucas dice:

    Muy linda de pinta pero me quedo con mi ps3 slim y su muy superior nivel de juegos exclusivos…

  2. Brisno dice:

    Excelente, como todos sabemos, cuando comienzan a salir los slim es que falta poco para la siguiente generación xD

    Además… se ve sexy el modelo jaja

  3. omar dice:

    ¿cuando estara en argentina comercialisandose y cuanto sera su precio? la estoy esperandola urgente y creo que por costo de juegos esta consola puede desplasar a la play3 pronto.

  4. Mariano dice:

    No antonio, el tema es que vas a tener que enchufar el kinect de forma independiente a la red electrica de tu casa

  5. Antonio dice:

    como entnses los que tenemos la xbox blanca no podemos usar una kinect
    entonses no podemos comprar una y ponersela tenemos que comprar la nueva xbox

Leave a Reply