Nexxt Solutions anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo router Nebula 1200-AC en Argentina.
“Estamos con gran expectativa y entusiasmo al presentar el nuevo Nebula en el país, se trata de nuestro nuevo router con tecnología AC (802.11ac), al mejor precio del mercado y con velocidades inalámbricas de hasta 5334Mbps combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz.” aseguró Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Todos nuestros routers son compatibles con los dispositivos de proveedores de internet del país y la marca cuenta con aplicación propia de Nexxt Solutions con funcionalidad en ambos sistemas: Android y IOS.”
Entre las Características y funcionalidades del Router Nebula 1200-AC se destacan:
- Control parental para administración de accesos a menores
- Optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda
- Administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota
- Administración y control de red huésped
- Optimización de uso de energía del dispositivo mediante la aplicación
Otras Características interesantes son la aplicación propia de gestión en la nube, disponible para dispositivos iOS y Android; la disponibilidad de dos bandas simultáneas 2.4 GHz / 5.0 GHz, el modo repetidor universal, la tecnología de concentración del haz, programación inteligente wi-fi para ahorro de energía, protocolo IPTV, y red huésped.
Hola! Te sigue funcionando perfectamente?
Totalmente, es publicidad encubierta lo más probable.
Me encanta como redactan de
modo que pareciera que estan hablando de una marca de Cisco, cuando en
realidad si te fijas en la web no dan siquiera un nro de teléfono donde
comunicarse.
ya lo probé, es un caño… vamos a ver cuanto dura
Basura china que le pegan una marca sino fijense el “parecido” con este router : https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680798653-amplificador-wifi-dual-band-1200mbps-muy-potente-tenda-ac6-_JM