Una nueva filtración revela el eventual aspecto que tendría uno de los productos que supondría el regreso de Nokia a la industria móvil, ello tras la venta de su división a Nokia y el pacto (detallado en una de las cláusulas) de no lanzar productos en aquel sector hasta 2016.
El leak consiste en una imagen real (no se trata de un render, naturalmente; incrédulo, Phone Arena habla de un prototipo), exhibiendo un equipo con cuerpo metálico, líneas horizontales cruzando su espalda, y un flash LED para la cámara principal. Se espera que el equipo corra con Android.
El sitio GSM Arena señala que también podría tratarse de una imagen falsa, o acaso de un antiguo prototipo de Nokia (anterior a la compra por parte de Microsoft).
Anteriormente se divulgaron imágenes (renders en aquel caso) de lo que sería el Nokia C1, un equipo diferente al que protagoniza la presente filtración y que también formaría parte del regreso de la firma finlandesa a la industria de los smartphones.
una basura si vuelve apare me suena a verso. según se Microsoft le compro hasta las licencias para hacer eso.
Corriendo Android, qué puede tener de distinto?. ¿Cuál será la gran diferencia que lo destaque del montón?. En mi imaginación la mitad o más de las piezas que lo componen son Samsung.
[…] entrada Nokia: Leak muestra cómo sería el regreso del fabricante a la industria de los smartphones aparece primero en […]