VIE, 12 / DIC / 2008

Nuevos navegadores: hablamos con la gente de Sleipnir

/2008/12/sleipnir.png

¡El consultorio del Dr. Max se muda a Japón!

Y lo hacemos para charlar con la gente de Fenrir Inc, creadora de Sleipnir, un navegador que comenzó teniendo un gran éxito en Japón, al punto que debieron lanzar una versión en inglés para abastecer la creciente demanda de occidente.

Sleipnir es un navegador que hace hincapié en la personalización, con addons creados por la propia compañía, con el objetivo además de incrementar la seguridad. Es un producto que, tal como ellos lo definen, apunta a usuarios con mayores conocimientos, de manera que puedan sacarle el máximo provecho.

Quien nos atendió en esta oportunidad es Namiko Ono, encargada de márketing a nivel global, que amablemente se ofreció a hacer la entrevista en español, a pesar que para ella hubiera sido mucho más simple hablar en inglés con una intérprete.

Durante la entrevista, nos cuenta de qué se trata este producto, y habla de la estrategia a seguir por parte de la compañía frente a gigantes como Internet Explorer, Firefox y el reciente Google Chrome, que además está tratando de cerrar acuerdos para preinstalarse en equipos nuevos.

[audio:20081212.mp3]

Descargar | Sucribirse (RSS)

El Consultorio de Dr.Max
Conducción:
Andrés Fiorotto
Colabora: Gisella Guerrero

Andrés Fiorotto y Gisela Guerrero

Andrés Fiorotto y Gisela Guerrero

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

5 Comments

  1. Matías dice:

    ya lo probaré, estoy probando ahora el explorador de google, el chrome, la verdad por ahora me parece muy bueno, facil de usar, buena interfaz y sobre todo rapido y libiano

  2. ALFREDO dice:

    hola primero que nada los felicito
    por este espacio no tiene mucha
    ciencia pero toca temas que a expertos
    como inspertos nos interesa en esta
    ocasion les recomendare una pagina
    para aquellos que quieran saberr un poco mas
    esta pagina me gusto por que esta a base de comics
    por lo tanto no es tedioso leer
    visitenla y les prometo no se arrepentiran
    http://www.proyectoautodidacta.com/
    saludos

  3. Es verdad Mcjavi, y me faltaron varios navegadores más, como Maxthon o Flock. Pero decidimos nombrar a los que consideramos que compiten directamente con Sleipnir.

    P.D.: baka_toroi: me pareció muy interesante tu apreciación 😛

  4. Mcjavi dice:

    Te olvidas de Opera y Safari.

  5. baka_toroi dice:

    Namiko-san to kekkon shitai! shashin wa doko desu ka?

Leave a Reply