JUE, 11 / JUL / 2013

Personal lanza la preventa del Sony Xperia ZL a $3.699

El Xperia ZL posee una pantalla de 5", procesador quad core y cámara de 13 MP. Será para quienes tengan un abono Black Todo Incluido. La oferta incluye un voucher de 650 pesos para comprar en locales Sony Store y Sony Center.

Hace unas semanas, Sony anunció en la Argentina el lanzamiento del Sony Xperia ZL, su smartphone de alta gama que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos. Este jueves, Personal anunció la preventa exclusiva del equipo a 3.699 pesos con plan Todo Incluido Black, que arrancan en los 299 pesos mensuales.

El equipo se podrá abonar hasta en 12 cuotas sin interés a través de la página web de Personal. Además, el operador regalará a sus clientes una orden de compra de 650 pesos para utilizarla en las tiendas en las tiendas Sony Store y Sony Center.

El Xperia ZL es la gran apuesta de Sony dentro de la gama alta, donde deberá competir con equipos como el Galaxy S4 y el LG Optimus G. Además de su enorme pantalla, posee una cámara trasera de 13 MP con tecnología Exmor RS Mobile, el primer sensor con HDR (High Dynamic Range) para video.

Además, su función HDR también es aprovechado para obtener mejores fotografías, ya que puede capturar escenas claras, nítidas y precisas sin importar las condiciones ambientales. Como características adicionales, el equipo puede tomar hasta 10 imágenes por segundo y sacar fotos mientras filma.

Más información en: Personal

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

8 Comments

  1. hernan dice:

    el mejor y mas resistente al agua de sony es el experia Z, no ZL.

  2. Lionel Kraft Zaballa dice:

    Alguien tiene una lista de los modelos resistentes al agua de sony??

  3. favio dice:

    vendo xperia z c6603 apto 3g y 4g lte nuevo libre de fabrica….si lo conectan a wifi vuelaaaa…si esperan que personal de buen servicio de internet estan muertos jaja.

  4. German dice:

    Que personal mande a la preventa las antenas 3gs antes que saturar el servicio con mas celulares.. MUERTOS.

  5. Sergio Adrian Velazquez dice:

    por que en vez de lanzar tantos celulares no arreglan el problema del 3g que no anda ni a medio g este celu sin internet es como un nokia 1100las operadoras no tienen verguenza

  6. Mauricio dice:

    por que claro no lo vende….. 🙁

  7. Patricio dice:

    Movistar también lo lanzo no?

  8. CurtidoXelgobierno dice:

    El precio no me resulta taaaaaan alto teniendo en cuenta los actuales valores que Sony ya de por si maneja y los valores de la actual generación de smartphones de gama alta.. Pero 300 mangos por mes en un contrato no menor a 2 años con LA PEOR compañía de celulares, estamos todos locos! Quiero dormir y despertarme en un mundo más lógico, pero por el momento, sigo con el servicio prepago jajajaja..

Leave a Reply