PRODUCCIÓN MUSICAL

SAB, 10 / MAR / 2007

Este libro nos ofrece las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder componer y grabar música por computadora. Cada capítulo está condimentado con sugerencias, experiencias, advertencias e ideas que nos enseñarán a crear grabaciones profesionales de la manera más práctica posible. Comenzando con la base teórica necesaria para emprender un proyecto de grabación musical, analizaremos qué componentes entran en juego, cuáles son los diferentes procesos que se llevan a cabo y cómo mantener un orden en cada una de las tareas. También veremos cómo utilizar las principales herramientas de creación musical, Ableton Live y Reason.

Ficha técnica
Autor: Héctor Facundo Arena
ISBN: 978-987-1347-24-7
Paginas: 320
Peso: 278 grs.


Comentarios
¡Comparte esta noticia!

6 Comments

  1. gabrieldc dice:

    Estimados,
    Ante cualquier Consulta sobre esta publicación, por favor, dejen sus comentarios!

    Saludos.
    GDC

  2. gabrieldc dice:

    Para compras y consultas sobre nuestros productos:

    Web: http://www.usershop.com.ar
    E-mail: [email protected]
    Teléfono: (011) 4110-8700

    Estimados,
    A través de los medios arriba detallados podrás aclarar sus dudas y conseguir nuestro material, realizamos envíos a todo el país. Proximamente nuestra red de ventas abarcará todo América Latina.
    Cordiales Saludos.

  3. Cristian dice:

    Hola a todos podian publicar por favor los precios de estos libros en dolares. Se los agradeceria. Lei este libro y me gusto y sobre todo porque un compa de una banda quiere grabar discos con rolas tocadas por ellos sin necesidad de ir a los estudios de grabacion.

  4. enrique guevara dice:

    felicidadez por el ibro muy bueno pero mi pregunta es ustedes me pueden conseguir el libro de audio digital que menciona en la ultima hoja del libro de produccion musica la verdad estoy muy interesado en conseguirlo y ninguna libreria lo vende gracias y espero pronto su respuesta att, enrique guevara

  5. Hola que tal, bueno pues antes que nada felicitar al que realizo el libro y a todos los que colaboraron en el, muy didactico y practico, sin embargo seria bueno realizarlo a color ya que con las hojas que trae no son muy llamativas, aunque el contenido si 🙂
    Bueno el motivo de escribirles es por que estoy interesado en el libro de Audio Digital, no recuerdo si ese es su nombre pero en la ultima hoja del libro de producción musical tiene la promocion de este libro y estoy interesado. Como podria obtenerlo, ya que estoy interesado en el. De ante mano muchas gracias y saludos

  6. FERNANDO ELIA dice:

    HOLA GENTE D USER…LES ESCRIBO FELISITANDOLOS X LA CREACION DEL MANUALL DE COMPOCICION DE MUSIK….ES UN LIBRO MUY UTIL E INTERESANTE..LES COMENTO Q TENGO 18 AÑOS Y ESTE ES EL PREIMER EJEMPLAR Q LEO…MI VIEJO COMPRO SUS REVISTAS TODA LA VIDA PERO NINGUNA ME INTERESO HASTA ESTE MANUAL !!! EL CONTENIDO ES INTERESANTISIMO Y TA MUY BIEN EXPLIKDO ..EL AUTOR TIENE UN CARRERA ADMIRABLE…UN GRAN SALUDO PARA EL !!
    GANTE TENGO ALGUNAS DUDAS….YO NO TOY SUSCRIPTO A LA REVISTAS NI LOS MAUALES PERO ME GUSTARIA Q ME LLEGARAN…ESTE MANUAL..NO LO TANGO Y ME GUSTARIA CONSEGUIRLO !!!RESPONDANME PARA PODER ASESORARME
    OTRO CONSULTA Q TENGO ES Q ME INTERESA LO Q ES EDICION DE VIDEO O CREACION DE ESTOS …Q ME DIJERAN DE ALNA NOTA Q HALLAN SACADO O DE ALGUN MANUL !!…TOY DISPUESTO A AHORRAR PARA COMPRARLO !!!JAJAJA!
    …LOS FELISITO Y SIGAN ASI…UN SALUDO GRANDE DESDE NEUQUEN!!!
    XFAVOR RESPONDANME_!!!

Leave a Reply