Este manual contiene un material imperdible que nos permitirá aprovechar al máximo todo el potencial del nuevo Windows Vista. En sus páginas encontraremos cientos de trucos, claves y secretos que nos permitirán dominar el uso de nuestra PC en el trabajo y el hogar. Una obra increíble para entender el nuevo Windows.
Ficha técnica
Autor: Alejandro D’Agostino
ISBN: 978-987-1347-40-7
Paginas: 384
Peso: 450 grs.
Comentarios
Windows vs. Linux – Lucha Caliente!
Estimados,
Ante cualquier duda o consulta sobre esta publicación, por favor, dejen su comentario!
Saludos.
GDC
Mariano si no te gusta Windows Vista, no comprés el libro y listo. A muchos no nos gusta Linux. En mi caso uso Mac OS X Leopard y Windows Vista Home Premium en el iMac y este libro vino de maravillas.
Muy buen libro este. Con la compu me había venido uno pero este es muchisimo mas facil de enntender. Ademas, el autor dejo su mail y le hice una consulta y me la respondió. Los felicito por sus libros, espero que todos sean igual de buenos…
Me parece una desgracia que haya medios de difusión que apoyen la porquería que Microsoft vende. Por qué no usan su tiempo en algo más productivo y apoyan el software libre? La gente no es conciente del desperdicio que hace de su PC cuando instala cualquier versión de Windows.
Si quieren hacer algo interesante, hablen sobre Linux.
Atte. Mariano
PD. Diego Gabriel Perez, sabías que existen los signos de puntuación? Media pila, viejo!
Sin lugar a dudas. Esta gente hace muy buenos libros y cursos, todos lo entendemos!!! Ahora, me parece que renuevan muy seguido los mismos haciendo a uno gastar mas seguido, quedando el que compramos obsoleto cuando en realidad, no hace un año que lo compramos. 🙁 Insisto, muy buenos libros y revistas!!!!!!
Excelente, todas las publicaciones, muy buen nivel tecnico,y faciles para todo lector, realmente de lo mejor que hay en plaza en la materia, con una muy buena relacion precio-calidad
que bien estos libros nos ayudan mucho sobretodo en softwares nuevos, pero también quisiera que me enviaran a mi correo información más detallada acerca de los demás libros de estos softwares
coincido totalmente con diego gabriel, asique… sigan adelante!
me parecen muy buenas las libros y las resvistas de pc users yo en particular las compro y me son muy uteles por que tienes publiciada y lo que habla sobre las pc es muy cumpleto en comparacion de otras resvistas y lo libros estan muy buen redactados y faciles de enteder