VIE, 17 / JUN / 2011

Un vistazo al backstage de “Hardware Extremo”, la próxima Colección USERS

Por estos días estamos generando en la editorial todo el material para la Colección “Hardware Extremo” que estará en las calles en el mes de Agosto. ¿Qué podemos decirle de este nuevo producto USERS? Participarán los Overclockers Nº1 de Latinoamérica, contaremos con las marcas de hardware más importantes de la industria y les podemos asegurar que jamás habrán visto producción fotográfica de mejor calidad. En esta oportunidad, a modo de adelanto, les dejamos en la galería de imágenes el backstage de una sección de la colección donde estuvimos haciendo Overclocing con Hielo Seco y Nitrógeno. Que lo disfruten.

Por estos días estamos generando en la editorial todo el material para la Colección “Hardware Extremo” que estará en las calles en el mes de Agosto. ¿Qué podemos decirle de este nuevo producto USERS? Participarán los Overclockers Nº1 de Latinoamérica, contaremos con las marcas de hardware más importantes de la industria y les podemos asegurar que jamás habrán visto producción fotográfica de mejor calidad.

En esta oportunidad, a modo de adelanto, les dejamos en la galería de imágenes el backstage de una sección de la colección donde estuvimos haciendo Overclocing con Hielo Seco y Nitrógeno. Que lo disfruten.

¡Comparte esta noticia!