Sony se sube a la movida “phablet” con el teléfono más grande que haya construido hasta la fecha. Las primeras fotografías de lo que será el Xperia ZU llegaron a la web y muestran un diseño que, al parecer, sigue la línea del resto de los productos móviles presentados por la firma nipona durante este 2013.
Las imágenes dejan ver una terminal con biseles bastante gruesos tanto en la parte superior como en la inferior; lo que, sumado a la posible pantalla de 6,44” que lo equiparía, podría transformarlo en producto excesivamente grande. En cuanto a la terminación su figura, todo parece indicar que será un Xperia Z “extra large”.
Por el lado de sus funciones, hasta el momento son un verdadero misterio, aunque los rumores más firmes indican que utilizará una tecnología de pantalla que la hará prescindir de un lápiz “stylus” (como el que usa la popular serie Galaxy Note de Samsung) y, en su lugar, permitirá usar lápices y lapiceras comunes y corrientes. Por último, en materia de hardware, el ZU estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (2.2GHz), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 13Mpx y batería de 3000mAh (nada mal para un equipo de estas características).
¿Cuándo habrá noticias del equipo? Se esperan anuncios relacionados con tres nuevos lanzamientos de Sony Mobile para este martes 25; por lo que en poco más de 24 horas podría haber novedades al respecto.
Fuente: PhoneArena.com
la realidad es individual y libre.. la realidad no esta fuera de una pantalla simplemente, la realidad somos nosotros, y como la construimos esta en que elegimos, nadie te dice como vivir ni que usar, ni cuanto tiempo usar esas cosas, todos somos libre de elegir… es fácil echarle la culpa a una corporación, a un empresa o al capitalismo de nuestras decisiones mal tomadas o nuestra falta de perceptiva al elegir, sera que todos son malos y nos quieren hacer vivir como ellos quieren o sera que muchos de nosotros somos mentalmente débiles o incapaces de elegir y ser libres de verdad??
Si negas la realidad o te ocultás de ella detrás de una pantalla te perdes la oportunidad de ser parte de la solución.
Phablet?? hay un concurso para ver quien inventa el nombre mas ridiculo para un dispositivo?
Tenes razón.
Yo antes de mirar lo deteriorado que está el subte, la mugre de los colectivos y sentir la molestias generales que surgen de utilizar esos y otros transportes públicos, prefiero distraerme mirando la pantalla y escuchar música por los auriculares. Pero igual tenés razón que es abstraerse de la realidad y terminar sumido en un mundo virtual bastante alienante.
Tenes razón.
Yo antes de mirar lo deteriorado que está el subte, la mugre de los colectivos y sentir la molestias generales que surgen de utilizar esos y otros transportes públicos, prefiero distraerme mirando la pantalla y escuchar música por los auriculares. Pero igual tenés razón que es abstraerse de la realidad y terminar sumido en un mundo virtual bastante alienante.
osea, me despierto y prendo la tele para ver la hora, las noticias, el clima…salgo, en el camino boludeo con el celular, llego al trabajo, 9 horas frente a la pc, viaje de vuelta otro tiempo de boludeo en la pantallita del celu, llego y prendo tele y/o pc…en el medio hay horas de descanso durmiendo, desayuno, almuerzo, merienda y cena, baño, bañarse y charla con otros seres humanos. Sacas el calculo y la mayoria del dia te la pasaste frente a una pantalla un dia de semana digamos regular. Y ahora quieren que tengamos celulares con pantallas mas grandes para pasar mas tiempo en ellas aun, para que nos tapen mas la realidad…dense cuenta, nuestros ojos (con anteojos o lentes de contacto) ya ven en HD el mundo esta en HD…presetenle atencion al mundo y a las personas que tengan cerca, no se compren una pantalla cada vez mas grande para alejarse cada vez mas del mundo o para verlo a traves de una pantalla como quieren lograr todas las multinacionales…