Arrancó la Gamescom 2015 en Colonia (Alemania) y las empresas aprovechan para seguir presentando nuevos títulos como el caso de Microsoft que llegó con varios anuncios en su conferencia de prensa.
Killer Instinct tendrá su tercera temporada que estará disponible en marzo de 2016 no sólo en Xbox One sino también en PC con Windows 10.
Lo mejor del asunto es que habrá que comprar la temporada una sóla vez para poder disfrutarla en nuestra consola o en la PC llevando con nosotros los logros, progresos y amigos. A esto se suma la característica de “cross-play” que permite a los gamers competir entre ambas plataformas.
También se confirmó que los controles actuales, tanto pads como fight sticks, funcionarán en PC.
Esto no es todo ya que Rash de Battletoads estará disponible el día de hoy como nuevo personaje. Sí, uno de los poderosos sapos del legendario videojuego de Rare se une al elenco de Killer Instinct como parte de una etapa beta que durará hasta el 8 de septiembre para aquellos que posean Killer Instinct o el pack Rare Replay que ya está disponible.
Por supuesto que se Rash se presentó con un nuevo video donde podés verlo en acción.
Lol de snes era arcade basado en ultra 64 no la vwrsion recortada que termino siendo el n64
Nintendo no es la dueña de la IP, sino RARE eso es diferente
disculpa pero killer instinc es un clasico. me molesta que lo saquen para xbox siendo un juego originario de super nintendo
cualquiera. el que salva la consola siempre fue y sera la saga de halo. este killer instinct no es mas que una falta de respeto al clasico del arcade
coco, en principio uno tiende a comprarla por el contenido, hay juegos que son exclusivos para cada consola, dependiendo de que le guste a uno, compra una u otra. yo en mi caso, no entiendo porque insisten con este juego, ya que es malisimo, los personajes son cualquiera.
Yo no compraría una consola por un juego!
[…] entrada Se confirma la fecha de salida de Killer Instinct para PC y una tercera temporada aparece primero en […]
Qué mejor forma de hacer que la xbox one se siga hundiendo que sacando uno de los pocos juegos capaz de reflotarla para PC