Desde Alemania, se ha filtrado un supuesto video del nuevo LG E730 Optimus Sol, el nuevo smartphone de la empresa coreana con lo que parece ser una interfaz TouchWIZ.
En el video se puede observar una interfaz muy similar a la utilizada en los celulares de Samsung, como por ejemplo los Galaxy, pero con los clásicos iconos de LG. El equipo recibe el nombre clave de Victor.
Aparentemente el celular costará unos 300 euros cuando salga a la venta en Alemania, y tendría las siguientes características:
- Android 2.3.3
- Procesador de 1GHz
- Pantalla AMOLED de 3.8 pulgadas
- Cámara de 5 megapíxeles con grabación fullHD
Aquí les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=7LAGGUOY1SY
Comentarios
Mo que no se entiende esta claro subanempujenestrugenyabajen
Una curiosidad sin importancia. ¿El presentador era “manco” o está mostrando lo fácil que es manejarlo con una sola mano?. Además se le entiende poquen la explicacionen.-
Estaba viendo el video y tuve que cancelar porque el aleman me estaba bardeando y no me gusto…. ponga un video com subtitulos che!
También lo olvidaron en un bar? cuack!
PD: Con la mejor onda del mundo… hacer loggin es bastante tedioso, siempre aparece la pagina de Perfil. (no el diario sino el perfil de usuario)
le veo cara conocida.