MIE, 28 / OCT / 2015

Sony anunció PlayStation Plus League, su propia plataforma de eSports

Los 32 mejores jugadores que se encuentren en la división dorada cobrarán unos 150 euros mensuales mientras se mantengan en el top.

Sony presentó su propia plataforma de eSports llamada PlayStation Plus League. Esta noticia surge luego de que apareciera el sitio oficial en francés de esta nueva propuesta. En ella, se pueden observar los títulos que participarán de esta nueva modalidad competitiva.

Street Fighter IV Ultra, Battlefield Hardline y FIFA 16 serán los primeros juegos que estarán incluidos. El campeonato se desempeñará durante el transcurso del año, con diferentes temporadas y divisiones.

Cabe destacar que este nuevo formato de competición tendrá su lanzamiento en la Paris Games Week que se está celebrando en Francia.

Lo que resulta más interesante de esta nueva plataforma es su modalidad de pago hacia los mejores jugadores . El sitio revela que le pagará unos 150 euros mensuales a los 32 mejores jugadores que se encuentre en la Gold Division, si se mantienen en el top, mientras que los que se encuentren por en la Silver Division cobrarán 50 euros mensuales.

Fuente: IGN

¡Comparte esta noticia!