La firma TGW lanzó en la Argentina sus cargadores de pared compatibles con todo tipo de equipos que se alimenten desde un puerto USB de 5 voltios, como smartphones, tablets, baterías portátiles, GPS, cámaras, reproductores de MP3, etcétera. Además, poseen compatibilidad con voltaje universal (100V a 240V), así que pueden utilizarse en cualquier país una vez adaptada su ficha.
Se trata de los modelos ICHAR31, ICHAR32, ICHAR34; los cuales incluyen una, dos y cuatro salidas USB, respectivamente, para poder alimentar varios dispositivos a la vez. También incluyen un cable con enchufe microUSB de 50 cm de largo y cumplen con homologaciones de seguridad eléctrica argentinas, estándares de calidad ISO 9001 y ISO 14001, y certificaciones adicionales TUV GS.
El ICHAR31 posee 1 puerto USB y su corriente de salida es de 2.000 mA (miliamperios). El ICHAR32 soporta la carga simultánea de dos dispositivos y su corriente total es de 3.400 mA, con un puerto de 2400 mA optimizado para la carga rápida del iPad. Por último, el ICHAR 34, ofrece una corriente de 5000 mA y sus puertos USB de 2400 mAh están optimizados para el iPad.
Yo compre el ichar32 y el usb que se supone deberia dar 2.4a solamente da 1a. Estos cargadores no son nada recomendables aparentemente, no se que tal sea el ichar34 pero el ichar32 desde ya no lo recomiendo si planean cargar algun dispositivo que requiera 2a porque va a tardar demasiado
Se parece mucho a este http://www.phoneval.es/157-cargador-de-4-puertos-usb.html pero con mejores acabados.
Donde se consiguen..?
He visto por dentro muchos aparatos que “cumplen con homologaciones de seguridad eléctrica argentinas” y no me explico como los dejaron entrar al país. Espero no sea este el caso.
Good
[…] entrada Tagwood presenta sus cargadores de pared multidispositivo aparece primero en […]