MIE, 1 / AGO / 2018

Windows lanza Your Phone, una app que da acceso a los archivos del teléfono desde la PC

La función, disponible para Android, está en su etapa de beta.

Aquellos que tengan un dispositivo Android y sean miembros de Windows Insider ya pueden probar la aplicación “Your Phone” de Microsoft. La compañía ya ha liberado la app experimental, que brinda acceso fácil a los archivos del teléfono desde una PC con Windows 10.

Si bien se pueden usar servicios de terceros y en la nube, la función promete una forma más sencilla de acceder a los archivos en todos los dispositivos. Cuando se accede al teléfono desde una computadora, se podrán ver las instantáneas más recientes tomadas con el smartphone. Luego se podrá arrastrarlas y soltarlas directamente en otra aplicación, como PowerPoint si se está haciendo una presentación.

Microsoft anunció por primera esta herramienta a principios de este año durante su conferencia anual para desarrolladores Build en Seattle. Eventualmente estará disponible para usuarios de iPhone, pero con capacidades limitadas.

Para usar You Phone, el teléfono debe ejecutar Android 7.0 y versiones posteriores para poder utilizar la función experimental. Simplemente hay que iniciar la aplicación Your Phone y luego descargar la aplicación móvil correspondiente. Una vez que configurada, el usuario deberá estar atento a la implementación de un pin de escritorio que le dará acceso aún más rápido a las fotos en el dispositivo móvil.

Vía: Microsoft

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

6 Comments

  1. SAYO dice:

    Yo no dije que fuera un problema, estás muy irritable, es solo la duda para entender sí quieren ofrece algo similar.

  2. Gonzalolog Jimenez dice:

    Y por ende microsoft no puede ofrecer su solución? Está patentado KDE Connect? No entiendo el problena

  3. SAYO dice:

    Es una copia de KDE Connect? que parece hace lo mismo pero ya está funcional hace rato.

  4. Noel zdigital2 dice:

    Jaja tal cual veremos si es util o pura basura

  5. Marcio_uy dice:

    Me imagino que dará más opciones que acceder a las fotografías. Con OneDrive ya está sincronizado todo eso con la nube y la(s) computadora(s).

Leave a Reply