MAR, 29 / MAR / 2011

¡Seguí descubriendo los mejores trucos para dominar tu PC!

¡Una obra con todos los secretos que siempre quisiste saber! El sitio de la nueva colección USERS 1000 Ideas PC se sigue llenando de contenidos para que puedas empezar a exprimir al máximo tu computadora. Ingresando a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas encontrarás todos los secretos que siempre quisiste saber para potenciar tu trabajo cotidiano, los mejores trucos y consejos de los expertos, material didáctico adicional, contenidos renovados semanalmente, novedades, concursos ¡y mucho más! Esta semana en 1000 Ideas PC: ¿Querés  conectar Twitter con Facebook? Averiguá cómo haciendo clic aquí. ¿Sabías que es posible conectar tu joystick de PS3 en Windows 7? Siguiendo este enlace ¡descubrirás cómo hacerlo! Además, en la web encontrarás secretos exclusivos que no salen en los fascículos, esta semana te enseñaremos a incrustar documentos en citas de Google Calendar. Y como si esto fuera poco, los expertos te darán los mejores consejos para hacer más simple tu trabajo diario con la PC: Asegurar la compatibilidad para Google Calendar Organización de adjuntos dentro de Google Docs Integración entre Twitter y WordPress Funcionamiento de los Hipervisores Además, registrándote en el sitio podés participar del concurso: “La mejor idea para tu PC” y demostrar que sos un verdadero fanático. El concurso de esta semana es: En 5 pasos, contanos cuál es tu mejor truco para personalizar el escritorio de Windows. En la redacción seleccionaremos los 10 mejores entre los trucos que nos envíen para que los lectores voten y elijan el más original y útil. Serás reconocido como el ganador de esa categoría y luego haremos una final con los mejores de cada tema. Si querés participar y enterarte más sobre el concurso registrate ahora en el sitio de 1000 Ideas PC y demostrá que sos el que más conoce a su PC ¡y quien tiene las mejores ideas! Por todo esto,  1000 Ideas PC es la obra que estabas esperando. ¿Te vas a perder esta oportunidad de llevar tu PC al extremo? No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio. Los fascículos también se pueden adquirir en todos los puestos de diarios y revistas. ¡No dejes de visitar la web de la colección! Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del segundo fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel: Y si todavía no viste el primero:

El sitio de la nueva colección USERS 1000 Ideas PC se sigue llenando de contenidos para que puedas empezar a exprimir al máximo tu computadora. Ingresando a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas encontrarás todos los secretos que siempre quisiste saber para potenciar tu trabajo cotidiano, los mejores trucos y consejos de los expertos, material didáctico adicional, contenidos renovados semanalmente, novedades, concursos ¡y mucho más!

Esta semana en 1000 Ideas PC:

¿Querés  conectar Twitter con Facebook? Averiguá cómo haciendo clic aquí.

¿Sabías que es posible conectar tu joystick de PS3 en Windows 7? Siguiendo este enlace ¡descubrirás cómo hacerlo!

Además, en la web encontrarás secretos exclusivos que no salen en los fascículos, esta semana te enseñaremos a incrustar documentos en citas de Google Calendar.

Y como si esto fuera poco, los expertos te darán los mejores consejos para hacer más simple tu trabajo diario con la PC:

Asegurar la compatibilidad para Google Calendar

Organización de adjuntos dentro de Google Docs

Integración entre Twitter y WordPress

Funcionamiento de los Hipervisores

Además, registrándote en el sitio podés participar del concurso: “La mejor idea para tu PC” y demostrar que sos un verdadero fanático.

El concurso de esta semana es:

En 5 pasos, contanos cuál es tu mejor truco para personalizar el escritorio de Windows.

En la redacción seleccionaremos los 10 mejores entre los trucos que nos envíen para que los lectores voten y elijan el más original y útil. Serás reconocido como el ganador de esa categoría y luego haremos una final con los mejores de cada tema.

Si querés participar y enterarte más sobre el concurso registrate ahora en el sitio de 1000 Ideas PC y demostrá que sos el que más conoce a su PC ¡y quien tiene las mejores ideas!

Por todo esto,  1000 Ideas PC es la obra que estabas esperando.

¿Te vas a perder esta oportunidad de llevar tu PC al extremo?

No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio.

Los fascículos también se pueden adquirir en todos los puestos de diarios y revistas.

¡No dejes de visitar la web de la colección!

Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del segundo fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

Y si todavía no viste el primero:

¡Comparte esta noticia!