Martes, 23 de Octubre de 2012

Apple lanza el iPad de 4º Generación a sólo 6 meses del “New iPad”

Sin demasiadas novedades: un procesador más veloz y el puerto Lightning. La nueva versión de este equipo incorpora un procesador A6X que duplica en performance al anterior y el puerto Lightning del iPhone 5. Los precios arrancan en los 499 dólares para la versión Wi-Fi de 16 GB.

Pasado sólo un semestre desde el lanzamiento del New iPad, Apple aprovechó su evento en San José, California, para presentar en sociedad al iPad de 4º Generación, que continuará con su pantalla Retina de 9,7 pulgadas y su pantalla de 5 MP iSight que mostró en marzo pasado el Nuevo iPad.

La primera gran mejora es la inclusión del nuevo procesador A6X que, de acuerdo con Apple, duplica la performance de procesamiento y gráficos que el “viejo” A5X. Aunque mantiene la promesa de 10 horas de autonomía de su batería. Por otro lado, el iPad 4 incorpora el puerto Lightning que el mundo conoció con el lanzamiento del iPhone 5.

El equipo estará disponible para la preventa desde el viernes en Estados Unidos y países seleccionados, en tanto que las tiendas podrán despacharlo a partir del 2 de noviembre. Costará US$ 499 (Wi-Fi) y 629 (Wi-Fi+LTE) en la versión de 16GB; 599 y 729, para la de 32 GB; y 699 y 829, para la de 64 GB.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: rapidhelp.com.ar | Apple lanza el iPad de 4º Generación a sólo 6 meses del “New iPad”,()

  • Pingback: ¡Especial "Windows" de la Chica RedUSERS! - RedUSERS()

  • Carlos

    Viéndole el lado positivo, para quien se quiere comprar un iPad, por ahí baja el precio del iPad de tercera generación. Contrariamente a lo que dicen algunos, para mí se ha vuelto una herramienta de trabajo fantástica, mucho más práctica que una notebook/netbook (que también tengo), ya que abrís la tapa y está lista para usar al instante, además de la autonomía, claro!. Son muchas las aplicaciones que le he instalado, algunas gratuitas y otras pagas pero de un costo razonable (Numbers, Pages, Scanner Pro, Bamboo Paper, PS Touch, etc.). Sinceramente, nunca creí que me iba a ser tan útil.

  • Vegeta

    Apple, que estas haciendo? Una ueva iPad no necesitamos. Es decir, el iPad 3 es muy potente y te sirve 1 año completamente, estoy deacuerdo en que tiene que salir una mejor pero no cada 6 meses :s si continuan así van a perder el encanto.

  • Trancos

    Che, y los que compramos un iPad hace 20 días? Un clavel…..

    • Santiago Fernández Devoto

      Si estuvieras en USA (o cualquier país donde se encuentra establecido oficialmente Apple), te aceptan el cambio y te dan el new iPad2 automaticamente. Lo anunciaron ayer al aparecer esa misma pregunta por parte de varios periodistas y consumidores.

    • retzab

      posta? Wow. Eso es bueno.

    • Trancos

      Y no hay chances de que esto pase acá?

    • retzab

      Si, una cagada esta política. Muy desafortunada decisión de los de Cupertino. Igual quedate tranquilo que el iPad 3 es una gran tablet.

  • Desde que falleció Steve Jobs, Apple se la pasa meando afuera del tarro

  • Santiago Fernández Devoto

    Apple cada vez acorta más la obsolesencia programada :¬S una lastima… Son buenos productos pero están arruinando a la firma dando este mensaje. Como se nota que no está Jobs.

    • retzab

      NO puedo estar mas de acuerdo. Me cayó muy mal esto.
      Soy usuario de algún producto apple pero se están volviendo competidores feroces perdiendo de vista lo que los distingue.
      Falta que saquen el iPhone 5 “mini”…

    • Santiago Fernández Devoto

      Y además como usuario de iPhone y iPod, me sentí insultado con el iPhone 5, ni hablar cuando probé el iOS 6 en mi iPhone.
      Si no cambian van a perder muchos usuarios… Yo ya me pasé a Android con el SIII, cuando pensaba upgradear al 5. Veremos si vuelvo algún día.
      Y algunos amigos que tienen el new iPad, se la quieren cortar…

    • asi es, hay gente que apenas y etsan pagando su Iphone 4s y ya lanzaron el 5. Que pasara con apple sin jobs, el problema es que nosotros mismo le seguimos la corriente al comprar sus productos.

    • Santiago Fernández Devoto

      El iPhone sabemos que es una version nueva cada año. El problema es que el nuevo iOS es una m… (hasta que saquen un update), y que el equipo no tiene mejoras que justifiquen esta nueva edición.
      Por otro lado, nosotros no movemos la aguja, los Yanquis son los que la mueven junto con algunos paises europeos. Que con tal de tener el ultimo iPhone para estar a la moda, lo compran sin saber que funciones tiene, que mejoras trae, etc.
      Incluso he visto videos amateur donde se hacen pasar por periodistas, les dan el iPhone 4S haciendoles creer que es el 5 y las opiniones que te dan es que lo sienten más liviano, mas fino, todo lo que dijo Tim Cook… “Flaco, no te das cuenta que tenés el 4S tuyo y el “5” (4S en realidad) que te dió el flaco y son lo mismo?!”

  • fer

    pero el sombrero sigue siendo nuevo!!

    • Leo

      JAJAJAJAJ! Justo ayer vi ese capítulo!