MAR, 23 / OCT / 2012

Apple lanza el iPad de 4º Generación a sólo 6 meses del “New iPad”

Sin demasiadas novedades: un procesador más veloz y el puerto Lightning. La nueva versión de este equipo incorpora un procesador A6X que duplica en performance al anterior y el puerto Lightning del iPhone 5. Los precios arrancan en los 499 dólares para la versión Wi-Fi de 16 GB.

Pasado sólo un semestre desde el lanzamiento del New iPad, Apple aprovechó su evento en San José, California, para presentar en sociedad al iPad de 4º Generación, que continuará con su pantalla Retina de 9,7 pulgadas y su pantalla de 5 MP iSight que mostró en marzo pasado el Nuevo iPad.

La primera gran mejora es la inclusión del nuevo procesador A6X que, de acuerdo con Apple, duplica la performance de procesamiento y gráficos que el “viejo” A5X. Aunque mantiene la promesa de 10 horas de autonomía de su batería. Por otro lado, el iPad 4 incorpora el puerto Lightning que el mundo conoció con el lanzamiento del iPhone 5.

El equipo estará disponible para la preventa desde el viernes en Estados Unidos y países seleccionados, en tanto que las tiendas podrán despacharlo a partir del 2 de noviembre. Costará US$ 499 (Wi-Fi) y 629 (Wi-Fi+LTE) en la versión de 16GB; 599 y 729, para la de 32 GB; y 699 y 829, para la de 64 GB.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,