Por: Uriel Bederman / JUE, 24 / MAY / 2018

Acer presenta la notebook Predator Helios 500, que describe como una “bestia gamer”

Pantalla de 17.3 pulgadas, variante 4K, Intel Core i9+ y hasta 64GB de RAM, con toques de diseño para exigentes; también anunció una edición especial de la Helios 300.

El fabricante Acer ha tenido esta semana una jornada repleta de novedades en su catálogo. Presentó la nueva serie de desktops para gaming Predator Orion 5000 y Orion 3000, la notebook Swift 15 que pesa menos de 1 kilogramo, dos modelos Chromebook premium diseñadas para uso comercial, una Chromebook convertible (el modelo Spin 15), entre otros productos y accesorios, con predominancia gamer. Y en este batallón de primicias aparece un equipo destacado: la notebook Predator Helios 500.

Acer describe a este equipo como una “bestia gamer. Se trata de una actualización,  evolución y estiramiento del modelo Helios 300 que vio la luz en 2017. En este caso hay una pantalla generosa de 17.3 pulgadas, que se ofrece con resolución 4K 144 Hz o bien con 1080p, en ambos casos con graficos Nvidia G-Sync. La configuración más ostentosa incluye un procesador Intel Core i9+ 8950HK de octava generación, GPU Nvidia GeForce GTX 1070 con 8GB de RAM overclockable, y nada menos que 64GB de RAM. La notebook incluye un sistema de refrigeración que incluyen otras del catálogo de Acer (una especial arquitectura térmica para soportar las maratones de juego denominada AeroBlade 3D, compuesta por ventiladores metálicos), además de luces LED azules en teclado.

En la ocasión Acer también presentó una nueva edición de la notebook Helio 300, que tiene una pantalla de 15.6 pulgadas 1080p, con una actualización de hardware interesante, incluyendo procesadores Intel Core i7+ de octava generación, GPU Nvidia GTX 1060, y nuevos colores disponibles, conjugando un chasis blanco con adornos dorados.

Así luce la Helios 300 Helios Edition, con sus tonos blancos y dorados.

Así luce la Helios 300 Helios Edition, con sus tonos blancos y dorados.

“Hemos expandido nuestra línea de portátiles gaming Predator Helios en respuesta a la demanda popular de los jugadores que buscan un rendimiento extremo sobre la marcha. Las notebooks gaming Predator Helios 500 y Helios 300 presentan tecnologías térmicas patentadas de Acer y los poderosos componentes que, junto con nuestro galardonado software, ofrecen experiencias de juego incomparables”, dijo Jerry Kao, presidente de productos de TI de Acer.

¡Comparte esta noticia!