VIE, 10 / SEP / 2010

Alcatel lanza en Argentina un celular con dos teclados

Alcatel Mobile phones presentó en el mercado argentino su nuevo equipo multimedia OT-606A One Touch CHAT, un celular pensado para aquellas personas que utilizan el celular como un extensión de su PC, con el fin de estar actualizados sobre todo lo que pasa en las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter, o para navegar por Internet, y enviar y recibir emails. El OT-606A cuenta con un teclado numérico tradicional y otro QWERTY deslizable por la derecha, para ingresar una mayor cantidad de texto y redactar emails con facilidad. Así, el teclado deslizante QWERTY permite a los adictos al chat enviar mensajes de texto en cualquier lugar ya cualquier hora, mientras que el teclado tradicional es perfecto cuando sólo se necesita hablar o utilizar las funciones multimedia. Además, este equipo es ideal para chatear según Alcatel, ya que combina un diseño atractivo con el uso intensivo de mensajería de texto mas internet, y también dispone de tecnología Bluetooth Stereo, cámara VGA, una pantalla color de 2.2 pulgadas, reproductor de música y video, radio FM y ranura micro SD para memoria expandir su memoria a 8 GB. Con unas medidas de 109 x 51 x 16.5 milímetros, Alcatel OT-606A ya está disponible en el país con las operadoras Personal y Claro y su precio con abono es de $ 349.

Alcatel Mobile phones presentó en el mercado argentino su nuevo equipo multimedia OT-606A One Touch CHAT, un celular pensado para aquellas personas que utilizan el celular como un extensión de su PC, con el fin de estar actualizados sobre todo lo que pasa en las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter, o para navegar por Internet, y enviar y recibir emails.

El OT-606A cuenta con un teclado numérico tradicional y otro QWERTY deslizable por la derecha, para ingresar una mayor cantidad de texto y redactar emails con facilidad.

Así, el teclado deslizante QWERTY permite a los adictos al chat enviar mensajes de texto en cualquier lugar ya cualquier hora, mientras que el teclado tradicional es perfecto cuando sólo se necesita hablar o utilizar las funciones multimedia.

Además, este equipo es ideal para chatear según Alcatel, ya que combina un diseño atractivo con el uso intensivo de mensajería de texto mas internet, y también dispone de tecnología Bluetooth Stereo, cámara VGA, una pantalla color de 2.2 pulgadas, reproductor de música y video, radio FM y ranura micro SD para memoria expandir su memoria a 8 GB.

Con unas medidas de 109 x 51 x 16.5 milímetros, Alcatel OT-606A ya está disponible en el país con las operadoras Personal y Claro y su precio con abono es de $ 349.

¡Comparte esta noticia!
TAGS