LUN, 5 / SEP / 2016

Android 7.1 Nougat llegará junto a los nuevos smartphones Google Pixel

Los teléfonos que la compañía lanzará en octubre incluirán la primera actualización de la nueva versión del sistema operativo móvil.

A solo dos semanas de haber sido lanzado de manera oficial Android 7.0 Nougat, ya se conocen detalles de lo que sería su primera actualización. De acuerdo al especialista en filtraciones LlabTooFeR, los próximos teléfonos de Google, Pixel y Pixel XL, serán lanzados en octubre con la versión 7.1 del sistema operativo móvil.

De confirmarse esta información, los usuarios de terminales Nexus (5X, 6P, 6 y 9) deberán estar atentos a la actualización de su software. Según la información conocida este lunes, el número de la build sería NDE63B, por lo que habrá que chequear que el update de Android tenga el mismo número.

Históricamente, Google siempre lanza sus dispositivos móviles con la última versión de Android, por lo que es de esperar que los nuevos Pixel, primeros en prescindir de la marca Nexus, traigan consigo la próxima versión de la plataforma. Se presume que la variante 7.1 solo incluirá correcciones menores en manera de seguridad y rendimiento, por lo que no hay que esperar grandes novedades además de las ya vistas en la versión 7.0.

La presentación de los smartphones Pixel está agendada para el 4 de octubre. Los dispositivos incluirán specs de alta gama, incluidos nuevos lentes fabricados por Sony. Además, incluirán un nuevo launcher en lugar de Android puro (Vanilla) y soportarán la nueva versión de Google Asistant.

Fuente: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!