JUE, 5 / JUL / 2018

Apple lanzará nuevos colores para el próximo iPhone: azul, naranja, rojo y oro

Se espera que la compañía presente nuevas opciones de color para los sucesores del iPhone X, que llegarán al mercado con nuevos tamaños de pantalla.

Se espera que Apple lance modelos de iPhone más grandes este año, que podrían llegar en una nueva variedad de colores. 9to5Mac informó que el analista Ming-Chi Kuo, uno de los más respetados de la industria, asegura que el rumoreado iPhone OLED de 6.5 pulgadas de Apple se lanzará en negro, blanco y un nuevo color dorado. Además, el iPhone LED de 6,1 pulgadas llegará al mercado en versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.

Si el informe es preciso, Apple presentará al menos cuatro colores nuevos para sus iPhone de 2018, un paso inusual para la compañía. La empresa suele presentar una variante roja algunos meses después de que se lanza un nuevo iPhone para promocionar Product (RED), una organización que lucha para combatir el VIH y el SIDA en África. Hasta ahora, nunca antes ha lanzado una versión naranja del iPhone, y se ha basado principalmente en carcasas para agregar color a sus smartphones. La única excepción puede encontrarse en el iPhone 5C, que debutó en 2013 en variantes verdes, azules, amarillas, rosas y blancas gracias a su construcción realizada en policarbonato.

Se sabía que Apple estaba planeando una variante en color oro del iPhone X, ya que la FCC lo reveló a principios de este año. Los rumores actuales sugieren que Apple lanzará tres nuevos iPhones en el otoño: se rumorea que un nuevo “iPhone X Plus” incluirá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y soporte dual SIM, y un iPhone LCD de 6.1 pulgadas (con biseles delgados) probablemente incluirá Face ID. También se espera que Apple actualice su iPhone X de 5,8 pulgadas con algunas mejoras en las especificaciones.

Vía: 9to5Mac

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,