JUE, 8 / MAR / 2012

Apple podría cambiar su logo durante el 2012

La compañía estaría pensando en cambiar su logotipo para intentar tener una nueva imagen corporativa.

Un pequeño detalle se filtró en la conferencia que realizó Apple. Todos los años luego de terminar cada una de sus presentaciones aparece el CEO o la persona de autoridad presente diciendo algunas palabras finales con el logotipo de la compañía detrás. Esta última presentación paso algo nunca antes visto, apareció una frase que dejó a todo el mundo realmente paranoico y no se mostró ningún logo.

¿Y el logo de Apple? Se espera que en junio se pueda ver oficialmente el nuevo.

 

Apple es una de las compañías que tiene asociado su logo casi como su nombre. Uno puede mencionar el nombre de  la empresa o simplemente decir “la compañía de la manzana” o “la manzana mordida” y automáticamente se sae de que se esta hablando. Al principio su logotipo era una manzana con algunas franjas de colores, luego pasó a ser completamente negro, para después variar entre 2 colores metálicos.

Al parecer el nuevo logo de la compañía volvería a sus raíces, esta vez utilizando los mismos colores que su primer logo pero mezclados en un gradiente. Esta técnica de marketing también la está utilizando Microsoft en el logo de la última versión de su sistema operativo Windows.

Ciertos rumores sugieren que, con la muerte de Steve Jobs, la compañía podría llegar a tomar otro camino para intentar verse con un nuevo aspecto, una nueva imagen corporativa. Habrá que esperar hasta junio, fecha en la que se espera que se presente el nuevo iPhone y ver que pasará con su logotipo. Mientras tanto en las oficinas de Apple en San Francisco se puede ver lo siguiente:

Al parecer en las oficinas ya están reemplazando el logo por la nueva versión.

Fuente: Marketingapple.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,