Viernes, 11 de Septiembre de 2020

El Artix 7200S: un escaner rápido, potente e inteligente

Este nuevo dispositivo puede escanear unas 12 mil páginas por día a una velocidad de 100 páginas por minuto.

Nuestros amigos de Bruno Hnos han presentado el Artix Scan 7200S, un escaner de documentos con un alimentador automático de hojas creado por Microtek.

Se trata de un ingenio pensado para el ambiente laboral y tareas que involucran una gran cantidad de documentos. El 7200 es ideal para trabajar a escala y a gran velocidad.

También es programable, por lo que necesita un nivel de atención mínimo.

Potente y alerta

Bien atendido este dispositivo es capaz de escanear hasta unas 12 mil hojas por día, lo que en verdad resulta impresionante. Su velocidad es de 100 páginas por minuto (200 imágenes por minuto) a una definición de 200 dpi.

Un detalle de calidad es la presencia de un sensor ultrasónico que permite al dispositivo detectar el espesor entre las páginas e impide que varias de ellas sean tomadas al mismo tiempo durante el procesos de escaneo. Si por alguna razón esto llegara a suceder el escaner se detendría automáticamente para evitar un posible atasco.

Dado que su canal tiene un diseño recto puede manejar de forma más adecuada el papel suave y escanear tarjetas sin problema. Como el dispositivo es capaz de distinguir los espesores puede realizar escaneos de papeles de distintos tamaño y grosor aún cuando estén mezclados.

Otras características

El dispositivo es compacto (180x320x200mm) y bastante ligero, solo pesa unos 4,2 kilos. Su alimentador tiene capacidad para unas 100 hojas, lo que supone que en un minuto debería estar listo para la siguiente carga.

La resolución máxima del escaner es de 600 dpi y funciona en modo color de 24 bits y escala de grises de 8 bits.

El escaner incluye un núcleo USB, lo que le permite conectarse a un dispositivo adicional además de la PC en uso.

 

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!