Viernes, 23 de Junio de 2017

Asus lanza la VivoBook S510 con Windows 10 y procesador Intel Core i7

La notebook tiene un aspecto muy similar a la MacBook Air de Apple.

Un pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1280), un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, y Windows 10 Home, son algunos de los ítems más destacados en la ficha técnica de la VivoBook S510 que Asus acaba de lanzar al mercado.

Según señala The Verge y tal como podemos comprobar en la imagen principal de este repaso, puestos a hablar de diseño aparece un referente ineludible: la MacBook Air de Apple.

La ficha de la notebook se completa con una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB, dependiendo del modelo; lector de tarjeta SD; y puertos USB Type-C, USB Type-A, USB 2.0, HDMI, y jack de audio. Por otra parte, vale señalar que el mencionado procesador varía, también según el modelo, en variantes Core i7-7500U o i7-7200U; los detalles de estos procesadores pueden ser consultados en este enlace.

Con un peso de casi 1.5 kilogramos, la Asus VivoBook S510 se vende desde los US$699, llegando a los US$799 cuando se incluye el procesador más potente y la mayor capacidad de almacenamiento.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Elyzabeth pontiggia

    la compre hace 2 dias y es maravillosa!!!! realmente veloz. los graicos excelentes… Hasta el momento cero problemas!!

  • Nacho

    muy linda… habrá que traerla de afuera…