Lunes, 22 de Julio de 2019

ASUS presenta el ROG Phone II un smartphone para el universo gamer

Este nuevo dispositivo destaca por su gran potencia, que es respaldada por una batería de gran capacidad. Como es costumbre para la marca también se comercializan varios accesorios para mejorar la experiencia del usuario.

ASUS ha presentado un nuevo smartphone dedicado al mundo de los videojuegos. Sin embargo, el ROG Phone II es un dispositivo que impresiona más allá de cualquier categoría en la que lo queramos clasificar.

No es un teléfono compacto (9,5 mm de grosor) ni liviano (240 g), pero está lejos de ser un mastodonte impráctico que solo podemos tener en nuestra casa.

Aunque casi es una consola portatil, sigue siendo un teléfono muy cómodo,

Características

El dispositivo utiliza un procesador Snapdragon 855+ de 8 núcleos y una velocidad ligeramente superior a los 2,96 GHz del modelo estándar. El GPU es un Adreno 640 a unos 675 MHz. Tiene una memoria RAM de 12 GB y una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

La pantalla es de 6,59” y tecnología AMOLED, con una definición de 2340×1080 píxeles. La tasa de refresco es por defecto de 60Hz pero puede trabajar a una frecuencia de 120 Hz.

Aunque no es su principal característica el smartphone incluye una cámara principal doble, con una unidad de 48 MP y otra de 13 MP como gran angular. La cámara frontal alcanza los 24 MP.

Con tanta capacidad y considerando el uso para el que está destinado, un dispositivo como este necesitará una batería de gran capacidad. Efectivamente, el ROG Phone II tiene unos 6.000 mAh, con carga rápida de hasta 30 Watts.

Otras cualidades

Otras características destacadas incluyen el lector de huellas digitales y el sistema de refrigeración por cámara de vapor. El sistema operativo elegido es el Android 9 Pie. El ROG Phone II también tiene un set de agregados que buscan mejorar la experiencia del usuario.

 

Precio

El ASUS ROG Phone II no es un dispositivo económico, ni un teléfono para recomendarle al usuario promedio. Es un producto creado como una demostración de capacidad de la marca y que tiene como destino a un nicho del mercado.

Su precio de venta al momento de su lanzamiento rondará los USD 900. Casi tanto como un soporte para monitores Apple.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más