Martes, 31 de Julio de 2018

Audi confirmó la fecha en la que revelará su superdeportivo eléctrico, el PB18 E-Tron

La automóvil, que llegaría al mercado en 2019, será presentado en agosto en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

El mercado de autos eléctricos comienza a coparse de a poco de marcas de lujo. Desde hace tiempo se vienen filtrando imágenes del Mission E, el esperadísimo sedán deportivo de Porsche que saldrá a competir con Tesla, y ahora se ha sumado la confirmación de la presentación del Audi PB18 E-Tron, que llegaría al mercado en  2019.

El modelo, que será un “superdeportivo de propulsión eléctrica” de acuerdo a la descripción de la compañía, se dará a conocer como concepto en el Pebble Beach Concours d’Elegance, la cita máxima para automóviles de lujo en los Estados Unidos que abrirá sus puertas el 23 de agosto.

Su fabricante destacó que el PB18 utilizará tecnología desarrollada originalmente para el R18 E-Tron, su vehículo ganador de las Le Mans Series, por lo que se espera que su performance sea de las más altas del mercado de automóviles deportivos.

La imagen difundida esta semana por Audi deja ver un diseño agresivo y estilizado, similar al resto de sus deportivos (como los Audi R10 y TT), pero con claras diferencias en sus detalles, ya que, por su perfil ultrabajo, seguramente estará pensado para un desempeño mucho más alto.

Vía: Autoblog

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más