Viernes, 26 de Julio de 2013

Ballmer admite que Microsoft fabricó demasiadas Surface RT

Además, el CEO de la firma reconoció que no están vendiendo tantos dispositivos Windows como esperaban.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer admitió que la compañía fabricó demasiadas unidades de su tablet Surface RT, y que además no está vendiendo todos los equipos Windows que esperaban.

Las declaraciones fueron volcadas durante un evento interno de la firma, donde Ballmer y el COO de Redmond Kevin Turner anunciaron ganancias por 900 millones de dólares por la Surface RT, además de informar las ventas de los distintos dispositivos Windows.

De acuerdo a algunas fuentes citadas por The Verge, en un tramo de la conferencia y refiriéndose a las apocadas ventas de la RT, Ballmer reconoció «hemos fabricado algunas unidades más de las que podíamos vender«. Hace 10 días Microsoft bajó el precio de las RT, y Ballmer dijo que esta rebaja era necesaria para deshacerse del stock que aún tienen de este equipo.

Además, el ejecutivo habría confirmado que están probando nuevos dispositivos con mejoras significativas, sin mencionar puntualmente a la nueva Surface, que equiparía según trascendidos un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Luego de alguna mención al retorno del  Start button en Windows 8.1, Ballmer también tuvo tiempo de referirse al desempeño de los equipos Windows, reconociendo que entre teléfonos, tablets, y PCs «no estamos vendiendo tantos equipos Windows como quisiéramos«.

Por último el CEO manifestó la necesidad de tentar a Instagram para que forme parte de Windows Phone, reconociendo que esto era más importante que aumentar la oferta de apps en su tienda virtual.

Vía: TheVergeNeowin

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pedro X

    Me parece que es todo mentira

  • Guest
  • Osvaldo Callegari

    Un negocio no puede ir del todo bien cuando las ideas son de otra persona, el karma por actuar asi hace que les vaya como les va….

  • Pingback: Nokia reclama avances en Windows Phone - RedUSERS()

  • Hernan Atella

    Jaja! Es cierto. Yo trabajo en una empresa de cerveza que empieza con Q; y todavía usamos Windows xp, y ni siquiera el original sino uno craqueado que anda como si fuera original. Me gustaría que vean las pc con intel core i 4 y i7 que tenemos con windows xp!! Un desperdicio!!! 🙁
    Y microsoft se pregunta porque nadie compró windows 8. Jaja!
    Maten a W Xp!!!

    • Gonzalo Escobas

      No te puedo creer!! Tienen xp y además trucho. Que hdp! Una empresa con más de 900 PCs activas y todas con software pirateado. Se nota que argentina y otros países debe pasar lo mismo

    • Pasaba por aca

      En donde laburo yo hay como 450 pcs… o mas… y todas tienen Windows 7 original. No todas las empresas piratean, en el rubro de informática compran las pcs con windows ya instalado y licenciado.

    • Claudio Rocchio

      se viene inspeccion de software legal para Quilmes jojo.

  • alfonsog7

    Hace 10 días Microsoft bajó el precio de las RT, y Ballmer dijo que esta rebaja era necesaria para deshacerse del stock que aún tienen de este equipo.

    En USA bajan de precios, para vender esos «clavos» invendibles … Es una buena costumbre del país del NORTE.

    Acá en Argentina, es diferente. En el año 2000 (EN JUJUY) me compré una PC con un microprocesador CELERON de 300 Mhz. En el 2004, quería actualizar el procesador, por lo menos a un PENTIUM 3 (de verdad). En otro negocio de JUJUY me ofrecieron (lo que tenían) un CELERON 450 MHZ … Eso sí, a 200 U$$ el mismo precio que en el año 2000.

    Ellos nunca tiran el STOCK, prefieren tragárselo antes que venderlo a «bajo precio»

    Un abrazo a todos

  • gaston

    La era Microsoft ya pasó, ahora es la era Google y Apple, aunque Apple poco a poco está empezando a declinar

    • Claudio Rocchio

      para nada de acuerdo. Google suma fracaso tras fracaso tambien, pasa que nadie hace mencion de esto…, los exploradores Chrome son una maquina de devorar RAM. Android esta lleno de virus y poco user friendly.

  • k4x30x

    Por fin se da cuenta que es un fracaso

  • Marcelo Cardoso

    Al fin se dan cuenta que la papa de los SO para tablets o teléfonos esta en que apps soporta!

  • ghjtyu

    tambien hizo demasiadas copias de Windows 8…

  • Pingback: CcsDesign     -     Bienvenidos a nuestro Blog informamos sobre aplicaciones, marketing y noticias de la web()