Martes, 12 de Marzo de 2013

Blackberry presentó en Argentina el Curve 9320

El Curve 9320 estará disponible en el mercado local a partir de la semana que viene La firma canadiense anunció la llegada al mercado local del dispositivo que reemplazará al popular Curve 9300. Además, confirmó la llegada de la línea BB10 para el segundo semestre de 2013.

Blackberry continúa actualizando su cartera de productos, ahora con el lanzamiento oficial en Argentina del Curve 9320, que llega al país para reemplazar al exitoso Curve 9300. El dispositivo apunta a seguir consolidando la posición de la firma canadiense en el mercado de smartphones local, donde actualmente es una de las grandes dominadoras gracias al éxito de su línea de dispositivos Qwerty.

En este sentido, el Curve 9320 es, según explicó Blackberry, un Smartphone pensado para el público joven y aquellos usuarios que se inician en el mundo de los teléfonos con conexión a internet. Sus características sirven para respaldar este concepto, ya que se trata de un equipo que incorpora una pantalla QVGA de 2,44” (320 x 240p, 164ppi), procesador de 800Mhz, memoria RAM de 512MB, almacenamiento interno de 512MB (Expandible a 32GB), cámara de 3,2Mpx con flash LED, batería de 1450 mAh, botón dedicado para BBM, y conexión 3G/Wi-Fi. En cuanto al sistema operativo, el 9320 correrá con OS 7.1, que coexistirá con el recientemente presentado BB10 y será la plataforma que seguirá equipando a los modelos de media y baja gama.

Podrá adquirirse desde mañana en los locales de Claro Argentina a un costo de $1.349.-  final con el Plan Claro Control de $130. También estará disponible para usuarios de Movistar y Personal, a precios aún no confirmados.

Blackberry 10, en el segundo semestre

En la presentación realizada ante la prensa local, Blackberry confirmó que la recientemente presentada línea “10”, compuesta por el Z10 y el Q10, llegará al país no antes del segundo semestre del 2013. La compañía indicó además que estas terminales podrían ser ensambladas en la planta que la firma Brighstar posee en Tierra del Fuego. Allí se producen, entre otros dispositivos de la compañía de Waterloo, el nuevo Curve 9320.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Darkmakkk

    Soy de México y no quiero ofender a nadie.. Sólo tengo una duda. Este equipo salió hace un año aquí y he notado q allá en Argentina tardan mucho en salir los equipos.. Porque??? Siendo que su economía es igual o mejor q la nuestra.. De hecho aquí ya nadie los quiere por su soft tan atrasado… Q impide en Argentina tenerlos en cuanto salen al mercado.. Gracias

    • gabriel

      tenés menos de mexicano que yo de japonés

    • sergio indaclub

      Las politicas en cuanto a proteccionismo y altos impuestos a mercaderia importada. Quien te dijo que nuestra economia es mejor que la de Mexico??

      Y aparte creo que siempre los equipos van a llegar ahi antes que aca porque son un pais limitrofe yanqui y obvio sale mucho menos un traslado en camion a Mexico q enviarlos por garchFedEx a Argentina.

  • Pingback: BlackBerry lanza nuevo terminal producido en la Argentina – Infonews()

  • Daniel

    Flor de cagada este teléfono, por $1300 conseguís equipos mejores.

    • jose

      en plan pospago!

    • Obvio, es muy de lauchas tener un smartphone con prepago. Es como comprarse un Ferrari y hacerlo gasolero.

  • elsauseador

    Que celular basura, y el S.O inestable, lento y berreta, todavia hay gente que compra “blackberry” porque piensan que es cool jaja.

  • German

    El dia que instalen un filtro de pavadas en la sección comentarios, no va a poder escribir ni la mitad de los que ponen estupideces como decir que es un modelo discontinuado a nivel mundial:

    http://us.blackberry.com/smartphones/blackberry-curve-9310.html#/h:/smartphones/blackberry-curve-9310/phone-specifications.html

    Te puede gustar, no te puede gustar. Lo podes comprar, lo podes ignorar. Habrá quien se lo compre porque es justo lo que necesita, habrá quien se lo compre solo para decir que tiene un blackberry. Quien les da derecho a tratar de estupidos a quienes se lo quieran comprar?

    No sean tan intolerantes.

  • kardenas3

    “””QVGA de 2,44” (320 x 240p, 164ppi), procesador de 800Mhz, memoria RAM
    de 512MB, almacenamiento interno de 512MB (Expandible a 32GB), cámara de
    3,2Mpx con flash LED, batería de 1450 mAh,”””

    pero eso son caracteristicas de equipos de mas de 1 año y medio?? con esa plata te compras el samsung s advance o el xperia U

  • Pingback: BlackBerry Curve 9320 llega a la Argentina – InfoBAE.com()

  • Bengmar

    Que pena con Argentina.Todo llega tarde.Lo mismo pasa con Nokia que no trae casi modelos,y los nuevos llegan casi un año después que en otros países latinoamericanos.

  • z10

    se rien de los argentinos!! decir que ese equipo vale 200 dolares casi, es una broma. menos que reserve hace 6 meses mi s3 y lo pague 1900 con el descuento.. el que lo compra flor de bo…. es. no nos dejemos engañar ni compremos este bb ni tampoco paguemos 4000 por un s3. que vuelva el startack o el tango300

  • Heins

    Che, qué tecnoelitistas que son todos! No todo el mundo necesita (o puede pagar) un S3. Y es cierto que 1.300 pesos es saladito. Pero todos los teléfonos están carísimos. Es parte del “costo argentino”. Y no se trata de un modelo discontinuado. Blackberry no vive sólo del Z10.

  • Christian

    Conozco mucha gente de mas de 40 años y chicas que usan bb ( incluso una amiga de 23 q se lo robaron y se sigue comprando el mismo) solo para chequear mail, face, whatsaap y obvio hablar x tel y son felices con eso, no necesitan otras app y no saben lo que es android, ni un procesador de 4 nucleos, etc.

    • Daniel

      Como vos decís, es gente que no le interesa la tecnología. Alguien que si está en el tema o le gusta, no se compraría esta cagada.

  • ChuckNorris

    pobre de los imbéciles (que no son pocos) que lo compraran.

  • Ariel Perez

    El sistema operativo es antiguo y para nada intuitivo, lo terminas aprendiendo. El hard es modesto, para funciones básicas sirve, pero estamos en la era pantalla touch presentar este telefono es un retroceso. Y bueno, hay publico para esto seguro….

  • daniel

    1300!!! por esas especificaciones Argentina una pais generoso

  • STRIKER02

    pensar que solo reciben esos BB9300, aquellos a los que se los regalan por mantener un abono de 300 pesos y ellos salen felices. Que Argentina genorosa, que recibe modelos descontinuados a nivel mundial