LUN, 12 / NOV / 2012

Bloquearán sitios que indican como destrabar las netbooks del plan Conectar Igualdad

La justicia ordenó que los proveedores locales de servicios de Internet restrinjan el acceso a una serie de URLs que indican los pasos a seguir para desbloquear las terminales, entregadas a alumnos de escuelas públicas por el Gobierno Nacional.

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) informó que, por decisión judicial, se decretó el bloqueo de sitios de Internet que explican como desbloquear las netbooks del programa Conectar Igualdad.

Así, los proveedores locales de servicios de Internet deberán bloquear una serie de URLs que indican como vulnerar las terminales entregadas por el Gobierno Nacional a alumnos de todo el país. La CNC sostuvo que se cumple lo dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº9, Secretaría Nº18, en la Causa Nº 4.293/2012 caratulada “NN s/Delito de Acción Pública”, que ordena informar lo resuelto a todos los ISPs locales.

La decisión judicial, adoptada por el juez federal Luis Osvaldo Rodriguez y notificada, a través del boletín oficial, por el interventor de la CNC, Ceferino Namuncurá, decreta preventivamente el bloqueo de los siguientes sitios:

http://lucasjv.blogspot.com.ar/2012/03/tutorial-desbloquear-netbook-del.html

http://desbloquear-netbook-del-gobierno.blogspot.com.ar

http://taringa.net/comunidades/netbookescolar/5154627/_historia_desbloquee-mi-netbookdefinitivamente.html

http://www.sldigital.com.ar/mail/pccuotas.html

http://computadoras-usadas.clasificados-infobae.vivavisos.com.ar/laptopsusadas+bolivar/vendo-sistema-p–desbloquear-netbook-del-gobierno-p–siempre/47469703#contact

www.cabiados.net/tecnologia/65643-guia-desbloquear-netbooks-de-el-gobierno.html

http://www.youtube.com/embed/idxfqxvthfs?

www.taringa.net/posts/hazIo-tu-mismo/14425210.R/como-desbloquear-netbook-degobierno(conectar-igualdad)video

www.taringa.net/posts/hazIo-tu-mismo/14749479/desbloquear-netbook-conectar-igualdad(video)”

 

Fuente: Prensa.argentina.ar

¡Comparte esta noticia!