Lunes, 22 de Julio de 2019

Bruno Hnos. presenta equipo multifunción económico y ecológico

El dispositivo de la marca KYOCERA se destaca por estar diseñado para un gran rendimiento y ser en conjunto y en cada una de sus partes extremadamente durable.

Nuestros amigos de Bruno Hnos. han presentado un nuevo equipo Multifunción de última generación, el KYOCERA ECOSYS M3655idn. Este ingenio nos ha llamado la atención porque a diferencia de la mayoría de los dispositivos electrónicos, que se vuelven cada vez más efímeros y poco confiables, está pensado para ofrecer durabilidad y solidez.

El M3655idn utiliza una tecnología de imagen que combina cilindros de larga duración y cartuchos de tóner separados. De esta manera se evita la necesidad de reemplazar el cilindro cuando se agotan los cartuchos. En este sentido el diseño es tanto económico como ecológico.

También es bastante resistente. Según cálculos de KYOCERA los dispositivos de esta línea son capaces de producir unas 100 mil impresiones sin necesidad de reemplazar partes. En particular resulta interesante el funcionamiento del tóner que está compuesto por una estructura de una sola capa que se mantiene estable a pesar del desgaste producido por el trabajo.

El modelo

La M3665idn es un equipo pequeño que trabaja en blanco y negro a una velocidad máxima de 57 ppm. Tiene capacidad para impresión, copia, escaneo color y fax. Posee una pantalla de interfaz de 7”.

Otras características son compatibilidad con HyPAS, estándar con procesador de documentos de doble escaneo de 100 hojas. Estándar con capacidad para 600 hojas, expandible a 2.600. Compatibilidad con KYOCERA Print, Apple Print, Google Cloud Print y Mopria Print. Especificaciones completas.

También funciona con KYOCERA Fleet Services y Net Manager. El primero es un sistema de monitoreo en la nube para optimización del periodo de servicio. El segundo es una interfaz para administrar las políticas de impresión de los usuarios y los dispositivos de impresión.

Cualquier consulta a Bruno Hnos puede dirigirse a info@brunohnos.com.ar.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más