Jueves, 11 de Enero de 2018

CES 2018: Sony presentó un proyector ultra portátil

Tiene un tamaño similar a un smartphone y es capaz de proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de 3.5 metros.

Tiene el tamaño de un smartphone aunque el grosor de su cuerpo es bastante más extenso, tal como podemos ver en la imagen. No obstante, con aquellas dimensiones (83 x 16 x 150 milímetros) y un peso de 280 gramos es suficiente para decir que el nuevo proyecto de Sony es ultra portable. Denominado MP-CD1, fue presentado por el fabricante japonés en CES 2018.

Con estas características, se trata de un proyector pensado para ofrecer sus bondades incluso en espacios no muy extensos. Según el fabricante, MP-CD1 es capaz de proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de 3.5 metros.

Diseñado en aluminio, el proyector dispone de una batería de 5,000mAh. Agrega conectividad HDMI y dispone de un puerto USB Type-C para su recarga.

Se espera que este proyector de Sony llegue al mercado en el segundo trimestre del año a un precio de US$400 en el mercado estadounidense.

Fuente: Android Headlines

Últimos lanzamientos Ver más

  • gery

    Humm, falta a mi entender una de las especificaciones fundamentales, la intensidad del flujo luminoso que posee, los Lúmens, ya que serviría para hacer comparativa con otros proyectores, la info dada en la nota es muy irrelevante 🙁 Saludos

  • Antonio Benitez

    Sony ya tiene en el mercado un proyector así, y este es una renovación. Pero por lo que veo tiene el mismo problema que su versión anbterior. Todos los puetos de un solo lado van a hacer que se ladee el aparato.
    Es incómodo y molesto para el usuario, no aprendieron del error…

    • holydrake

      A lo mejor viene con gomitas abajo, pero puede no ser efectivo

  • Pingback: CES 2018: Sony presentó un proyector ultra portátil()