JUE, 28 / AGO / 2014

CESSI anuncia el concurso “Hackathon Sadosky 2014”

Bajo el lema “Hackathon por la inclusión”, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), organiza el 4 de septiembre un evento que premia a quienes desarrollen las aplicaciones más innovadoras para personas con capacidades diferentes

En el contexto de la décima edición de los Premios Sadosky que se llevarán a cabo el 31 de octubre en Tecnópolis, CESSI presenta el Concurso Hackathon Sadosky 2014.

El evento que reunirá a estudiantes, entusiastas y profesionales en desarrollo de software, está formado por dos encuentros: una sesión de entrenamiento que se realizará el próximo jueves 4 de septiembre, de 10 a 15 horas, en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), ubicada en Montes de Oca 745, Buenos Aires, cuya  participación es de carácter opcional. En segunda instancia, se procederá a presentar las aplicaciones en Tecnópolis, el día martes 7 de octubre de 10 a 18 horas. En este último caso la participación será obligatoria.

La iniciativa se organiza con la colaboración y apoyo de Microsoft, Intel y la UAI, y habrá premios para los ganadores en las categorías:

–          “Desarrollo de Aplicaciones para Discapacidad Intelectual”

–          “Desarrollo de Aplicaciones para Discapacidad Motriz”

Se trata de una actividad gratuita y la fecha límite de inscripción es el martes 30 de septiembre a las 12 horas. Si te gusta la programación y realizar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas, regístrate ahora a través del siguiente link: https://www.cessi.org.ar/sadosky/hackathon2014.php.

Acompañan a CESSI: Universidad Abierta Interamericana (Diamond); Sofrecom, G&L, Globant (Platinum); TGV, Accenture, Microsoft (Gold); Staffing IT, Intel; Bronze: Belatrix, GlobalLogic (Silver).

En el siguiente enlace se pueden consultar las bases y condiciones del concurso.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS